Me presento desde Mallorca

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
8/9/21
Mensajes
6
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Moto
Kymco people 125
Buenas!

Me he registrado en el foro porque dentro de un poco voy a invertir en mi primera moto grande, mi sueño desde que soy un crio. Me asaltan muchas dudas y esperaba que vosotros buena gente me ayudarais a decidirme.
Gracias de antemano!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido.

Lo siento, Cactus, la tuya no cumple los requisitos :roto2:
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Bienvenido tío! Aquí otro sacando el A2
En mi caso tengo entre ceja y ceja la CBR500R, o la 650R limitada.
Como tu estoy dudando porque hay gente que dice que se me va a quedar pequeña, que en un futuro querré más.
La idea de pillar la 650 no es descabellada, puesto que si al final te llega limitada, la dejas así y listo. Y pues si luego quieres mas, no tienes que andar a venderla y comprar otra.
Son 2000 y pico euros de diferencia, es para pensárselo bien la verdad, pero si no tienes problema con el dinero, yo tiraría siempre por la mas grande que quieras.
Edito:
Yo obviamente cuando tenga el carnet, lo que haré será probar las dos motos. Ya sea por un concesionario o por algún conocido. Si la 500 me da buenas sensaciones, me gusta como suena, y no se queda corta en cuestas y así (a priori no debería xDD), de cabeza a por ella.
 
Registrado
8/9/21
Mensajes
6
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Moto
Kymco people 125
Bienvenido tío! Aquí otro sacando el A2
En mi caso tengo entre ceja y ceja la CBR500R, o la 650R limitada.
Como tu estoy dudando porque hay gente que dice que se me va a quedar pequeña, que en un futuro querré más.
La idea de pillar la 650 no es descabellada, puesto que si al final te llega limitada, la dejas así y listo. Y pues si luego quieres mas, no tienes que andar a venderla y comprar otra.
Son 2000 y pico euros de diferencia, es para pensárselo bien la verdad, pero si no tienes problema con el dinero, yo tiraría siempre por la mas grande que quieras.
Edito:
Yo obviamente cuando tenga el carnet, lo que haré será probar las dos motos. Ya sea por un concesionario o por algún conocido. Si la 500 me da buenas sensaciones, me gusta como suena, y no se queda corta en cuestas y así (a priori no debería xDD), de cabeza a por ella.
Muchísimas gracias por la respuesta, sr!

Me he fijado en la ducati monster 937 por eso de que pesa 168 kgs… No se diferencia mucho de los pesos de las 400cc, aunque creo que la mejor decisión será coger una más pequeña y aprender con ella.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido al foro N Novato92 !
Cualquier cosa, por aquí estamos para ayudarte y con ganas de ver tu futura moto ;)

Un saludo desde Barcelona :motorista:
 

Jaini

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
129
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Moto
Kymco ZingIIDarkside
Buenas!

Me he registrado en el foro porque dentro de un poco voy a invertir en mi primera moto grande, mi sueño desde que soy un crio. Me asaltan muchas dudas y esperaba que vosotros buena gente me ayudarais a decidirme.
Gracias de antemano!
emoticono bienvenido.png..Un saludo... ✌️
 

alvaritogallego

Limpiando la parafina
Registrado
10/9/21
Mensajes
69
Nivel reaccion
110
Puntos
33
Moto
Aprilia rsv4 125cc
Bienvenido al foro! Yo empece con 13 años con la vespino de mi viejo, y recuerdo que para mi corría increible por el pueblo jajaja
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba