Me presento +Hierrosung

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
27/3/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
Hyosung GT125R 2012
Buenas tardes compañeros, en busca de un buen foro específico de motos he dado con este, y tiene buena pinta (y actividad). Primero que todo, me presento.

Soy Polo, tengo 25 tacos y hace 3 o 4 años descubrí las motos gracias a una que me compré solamente para ir a trabajar (Peugeot Citystar 125). Tengo el carnet desde los 18 así que la 125 no fue problema, ahora voy en busca del A2.
Estudio mecánica (era programador de videojuegos, pero la profesión no me llenaba y me cambié de rama con 23 años y 6 años de estudio de programación) y ahora estoy haciendo prácticas en un taller de motos BMW de Sevilla, que es donde vivo.

Hace poquito vendí mi Citystar para comprarme una moto más disfrutable, y que me diese más problemas con los que aprender. Y vaya si me los está dando jajaja. Os dejo algunas fotos de mi recientemente adquirida (ni 6 meses) Hyosung GT125r del año 2012. La traje desde Cadiz, y tiene cerca de 30.000km. Un saludo compañeros y disfruten lo poquito que queda de finde. Gas.
IMG_20211214_144243.jpgphoto_2022-02-08_22-12-28.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.009
Nivel reaccion
2.003
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido , ponte comodo

Sneeze Reaction GIF by TikTok Italia
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Bonita es un rato, con 30.000km está dando problemas ya? Nunca he tenido una hierrosung pero tenía entendido 2 cosas, que las antiguas era un no parar de salir problemas y que las nuevas estaban muy mejoradas en ese aspecto, pero claro a ver quien se fía de comprarse una nueva ahora...
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Bienvenido! No te creas que dan tantos problemas, la mía tiene 7 años y 55k km y no me ha dado ninguno, dependerá del uso también. Que le pasa a la tuya?
 
Registrado
27/3/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
Hyosung GT125R 2012
Bonita es un rato, con 30.000km está dando problemas ya? Nunca he tenido una hierrosung pero tenía entendido 2 cosas, que las antiguas era un no parar de salir problemas y que las nuevas estaban muy mejoradas en ese aspecto, pero claro a ver quien se fía de comprarse una nueva ahora...
Según mucha gente, las antiguas daban bastantes problemas de fiabilidad en general, pero las nuevas (como la mía) dan muchos menos problemas.

Bienvenido! No te creas que dan tantos problemas, la mía tiene 7 años y 55k km y no me ha dado ninguno, dependerá del uso también. Que le pasa a la tuya?
En general no dan tantos problemas, mi unidad tuvo un golpe fuerte y se han sustituído muchas cosas y malarreglado otras (yo no di el golpe, fue el ex-dueño). Ahora me toca a mi lidiar con estas cositas pero precisamente por eso la compré (y barata), para poder aprender y tocar.
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Bienvenido a tu casa. Esta muy guapa esa Hyosung. Suerte con ese A2, teniendo el A1 es más pasable.

Nos leemos, saludos moteros ✌🏻
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
202
Nivel reaccion
164
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
Bienvenido, :motorista:
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido Polo. He tenido cerca una como esa de última hornada, y de aspecto era una preciosidad, andaba como un demonio para ser una 125cc pero en dos años que la tuvo mi amigo, más de una visita le hizo al taller, lo bueno que la vendió más cara de lo que le costó y ahora tiene una Susi con más años pero más fiable y para el A2.
Tranquilo que no te van a faltar historias para hacer prácticas de mecánica jajaja.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba