• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
2/9/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Málaga
Moto
Por decidir
Buenas! Desde comienzo de verano llevo con el gusanillo de probar a adentrarme en el mundo de las dos ruedas porque en mi localidad el tráfico de coches es cuanto menos insoportable. Probé incluso scooters 125 ya que todo el mundo elogia su utilidad pero no son para mi, así que llevo unas semanas probando motos. Al final estoy entre la Zontes Z2 - 125, la KtM rc 125 y la Yamaha Mt-125. La cosa es que no conozco lo fiable de la marca Zontes porque su supuesta relación calidad precio es increíble a simple vista. ¿Alguien tiene experiencia o algo de conocimiento?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Yo te hablo desde la experiencia como propietario de una Zontes G1 scrambler 125 desde hace año y medio. La compré con 6 meses y 960 kms va a cumplir dos años y 6500;kms y la moto va de lujo. Ni un sólo problema. Creo que la relación precio producto equipamiento es imbatible.
 
Registrado
2/9/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Málaga
Moto
Por decidir
Yo te hablo desde la experiencia como propietario de una Zontes G1 scrambler 125 desde hace año y medio. La compré con 6 meses y 960 kms va a cumplir dos años y 6500;kms y la moto va de lujo. Ni un sólo problema. Creo que la relación precio producto equipamiento es imbatible.
Claro, es que es eso. He estado valorando el mercado de segunda mano y todo lo que he visto son motos con miles de kilómetros, y algunos años a sus espaldas a precios que me ahorro solo 500-800€ frente a comprarla nueva (con mejoras en equipamiento de por medio por nuevas versiones) o motos con buen precio en el mercado de segunda mano que al verlas parece que las usaban en películas de acción para escenas de accidentes por las señales de maltrato… al final decidí comprarla nueva y puede probar la Mt-125 de Yamaha que honestamente no parece una 125 por lo que corre, una maravilla en todos los aspectos las cosas como son, pero probé seguidamente la Zontes U1 (no tenían la Z2 para probar, aunque llevan el mismo motor), y es muy difícil justificar 3000€ de más en la Yamaha. Incluso si en un futuro decidiese dar el salto al A2, parto de la base de un ahorro de 3000€ para la entrada de dicha supuesta futura moto,… en fin, ahí me encuentro, pensando.
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Yo la compré de segunda mano porque tenía solo 6 meses y 960 kms y me ahorré unos 750 euros y es que la mía estaba nueva. La Yamaha es cierto que por motor es insuperable pero creo que es mucha diferencia de precio. Sinceramente creo que con la Zontes no te equivocas. Yo también estuve mirando la Yamaha XSR 125 y me encantaba pero era mucha la diferencia de precio para lo que yo la quería que era ir a trabajar,trayectos urbanos y alguna salida el finde por carretera secundaria.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
823
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
705
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Claro, es que es eso. He estado valorando el mercado de segunda mano y todo lo que he visto son motos con miles de kilómetros, y algunos años a sus espaldas a precios que me ahorro solo 500-800€ frente a comprarla nueva (con mejoras en equipamiento de por medio por nuevas versiones) o motos con buen precio en el mercado de segunda mano que al verlas parece que las usaban en películas de acción para escenas de accidentes por las señales de maltrato… al final decidí comprarla nueva y puede probar la Mt-125 de Yamaha que honestamente no parece una 125 por lo que corre, una maravilla en todos los aspectos las cosas como son, pero probé seguidamente la Zontes U1 (no tenían la Z2 para probar, aunque llevan el mismo motor), y es muy difícil justificar 3000€ de más en la Yamaha. Incluso si en un futuro decidiese dar el salto al A2, parto de la base de un ahorro de 3000€ para la entrada de dicha supuesta futura moto,… en fin, ahí me encuentro, pensando.
Bienvenido,
NO tengo claro a los precios que compras, pero NO hay 3.000€ de diferencia entre la MT (5.299€) y la Zontes U1 (3.599€) , son 1.800€.
Creo que esos 1.800€ de diferencia, tambíen los tienes en las de segunda mano, es decir la Mt es 1.800€ mas cara, pero el dia que la vendas de segunda mano, te van a dar 1.800€ mas que si vendes la zontes de segunda mano...... por lo que recuperas la diferencia.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Suerte en la elección...
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
128
Nivel reaccion
80
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Ojalá hubiera mas personas que tengan esas motos pero con mas km. Porque siendo sinceros, que una moto con 2 años tenga 6500km, habla de poco uso y con ese uso creo que ninguna moto se rompe. Ojo, no es nada en contra de las Zontes, no tengo duda que pueden salir buenas, pero solo digo que estaría bueno tener ejemplos de mas personas con esas motos y que tengan mas km hechos en ellas y cuenten sus experiencias.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba