me presento,J,angel,de ibiza con husqvarna te 410e

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
28/12/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
ibiza
Moto
husqvarna te-410e
me llamo j,angel
soy un viejoven de ibiza,e tenido montones de motos, actualmente estoy restaurando mi husqvarna te 410e del 1999,lo ke pensé ke me llevaría 6 meses a lo sumo ,ya va por el 3r año...uff y eske es difícil de encontrar recambios, si bien hay un mercado de segunda mano, no siempre lo que encuentras esta en buen estado o el precio es menos que seductor. Sorpresas que te encuentras por el camino.
Aún así estoy mas que satisfecho con la forma que esta teniendo.
aparte de herramientas me compre todos los utensilios para pintar el chasis y todo tipo de metales en powder coat(pintura en polvo electroestática).
Encontré este hilo buscando manuales de taller para el "hierro con ruedas".A uno siempre le surgen dudas a la hora de montar tan preciado esfuerzo.
sin mas dilación un saludo a todos aquellos aventurados en la restauración de sus maquinas¡DSC_0519.JPGDSC_0023.JPG
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

U

Usuario eliminado 741

Guest
Bienvenido 👏👏!!!....buen pasatiempos
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba