Me presento: un proyecto de motero venido a más de una scooter a una 250 de verdad!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
8/12/23
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Moto
Suzuki Marauder 250
Vengo de un par de scooters pero me apetecía una moto (la siguiente de varias, espero) que me permitiera disfrutar de la carretera lejos de las ciudades, entrar en los pueblos, aprender de sus gentes, disfrutar de las experiencias y las curvas, y poder dejarme llevar por la distancia. Estoy terminando de sacarme el carnet para disfrutar de mi primera gran aventura. Se oyen sugerencias! Un saludo desde Madrid, España. Herman.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
El tema es que puedes vivr aventuras com tu scutre.....
Querer es poder.

Y me acuerdo de mis 16 años en que hacia centenares de kms en una cinquebta com mi edad....
 
U

Usuario eliminado 2867

Guest
Vengo de un par de scooters pero me apetecía una moto (la siguiente de varias, espero) que me permitiera disfrutar de la carretera lejos de las ciudades, entrar en los pueblos, aprender de sus gentes, disfrutar de las experiencias y las curvas, y poder dejarme llevar por la distancia. Estoy terminando de sacarme el carnet para disfrutar de mi primera gran aventura. Se oyen sugerencias! Un saludo desde Madrid, España. Herman.
Pues yo he comentado aquí muchas veces... Tengo 58 y ando con una Duke 125. Y aún sin visos de sacar el A2. Mi última escapada es la ruta del Cid. Aquí en mi tierra Burgalesa.
 
U

Usuario eliminado 2867

Guest
Pues yo he comentado aquí muchas veces... Tengo 58 y ando con una Duke 125. Y aún sin visos de sacar el A2. Mi última escapada es la ruta del Cid. Aquí en mi tierra Burgalesa.
Todo vale para disfrutar de una ruta.
 

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Yo tuve una tricilo de 500 y me di muchas vueltas por mi comunidad. Ahora con el A2 he saltado a las marchas para probar (y aún zigo esperando para probar porque no me han entregado aún la moto nueva) , pero salir con la scooter era un placer igualmente.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
819
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba