• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
Scooter 125
Hola:
Me presento:
Nombre : Sergio
De donde eres : Sevilla
Que moto tienes (con fotos) : No tengo moto aun

Cuando era joven conducía un ciclomotor y ahora voy a comprar una scooter de 125.

Me ha sorprendido la suficiencia y falta de interés en los vendedores al entrar en un concesionario.

No sé cómo funciona este mundillo pero debe ir muy bien cuando actúan así.

Estoy buscando algún sitio donde quien repara estas motos me dé una opinión basada en su experiencia acerca de que marca se comprarían ellos.

Algún mecánico en la sala?

Saludos a todos.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
183
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Bienvenido al foro!!
Supongo q lo q te has encontrado debe ser en ese concesionario... no creo q todos sean igual...
Sobre scooters hay varios hilos en en el foro en los q encontraras diferentes analisis sobre ellas...

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
58
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
Bienvenido Sergio.
Siento no poder ayudarte. Sobre el tema de Scooters no sé nada. Pero me imagino que será como en las motos "normales". Si quieres fiabilidad y no te importa el dinero: Honda, Yamaha, Suzuki, BMW, etc .... Si buscas buena relación calidad/precio, me imagino que algo así como Kymco. Y si buscas precio, las chinas emergentes: Zontes, Voge, CF, etc .... La fiabilidad de estas últimas, ya nos la dirá el paso del tiempo.

Raizen

Moderador
gem
Nivel reaccion
614
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido a Foromotos!
Yo soy mecánico aunque no de profesión al igual que informático pero aquí tienes a muchos compañeros los cuales pueden ayudarte 😜✌🏻