Me presento

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
5/10/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Valencia (Provincia)
Moto
Kymco Zing II
Buenas tardes a tod@s, mi nombre es Alejandro Reyes, tengo 41 años y soy de Valencia. Actualmente tengo una Kymco Zing II la cuál espero jubilar en breve ya que estoy a las puertas de terminar con el A2, encontré el foro buscando consejos y ánimos para pasar el suplicio del examen de cerrado.
 

Adjuntos

  • f583f4e7-ca82-4f79-be90-7aa42db2908f.jpg
    f583f4e7-ca82-4f79-be90-7aa42db2908f.jpg
    686,6 KB · Visitas: 7


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido a ForoMotos y mucha suerte con el A2!
Un saludo ✌🏼
 
Registrado
5/10/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Valencia (Provincia)
Moto
Kymco Zing II
Gracias!, el martes aprobé el cerrado a la tercera, las otras dos veces aunque suene a tópico me sobrepasaron los nervios, para este examen trabajé creó más el aspecto psicológico que el técnico, ahora a esperar fecha para el abierto. Saludos!
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Gracias!, el martes aprobé el cerrado a la tercera, las otras dos veces aunque suene a tópico me sobrepasaron los nervios, para este examen trabajé creó más el aspecto psicológico que el técnico, ahora a esperar fecha para el abierto. Saludos!
Lo tienes hecho ya, mucho ánimo!
Bienvenido, un saludo
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Buen venido! Mucho ánimo con el A2!
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues muchas felicidades colega, por cierto, tienes idea de que tipo de moto estás buscando y que presupuesto manejas?
 
Registrado
5/10/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Valencia (Provincia)
Moto
Kymco Zing II
Pues muchas felicidades colega, por cierto, tienes idea de que tipo de moto estás buscando y que presupuesto manejas?
Muchas gracias!, Pues ahora mismo estoy hecho un lío, si es de segunda mano tengo claro que voy a mirar la Kawasaki er6n o la er6f, para poder quitarle la limitación en dos años. Me tira mucho la Ninja 400 o la Cbr 500r, pero claro, pienso dentro de dos años y me tira para atrás. Presupuesto de segunda mano hasta 4000€ llevo idea.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues para mi lo tienes más que sencillo, como tu dices comprarte una moto que al cabo de dos años te va a quedar "pequeña" creo que es un error a no ser que tengas el dinero para cambiártela jejeje, para mi la mejor opción sería una de las Kawas que las puedes deslimitar y si eso después de un par de años más ya puedes pensar en algo un poco más gordo, que menos que al comprarte una moto te dure cuatro o cinco años como mínimo jejeje.
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Muchas gracias!, Pues ahora mismo estoy hecho un lío, si es de segunda mano tengo claro que voy a mirar la Kawasaki er6n o la er6f, para poder quitarle la limitación en dos años. Me tira mucho la Ninja 400 o la Cbr 500r, pero claro, pienso dentro de dos años y me tira para atrás. Presupuesto de segunda mano hasta 4000€ llevo idea.
Siempre puedes mirar motos de segunda mano y cuando te canses venderla (como si fuese un alquiler) e incluso se pueden revaluar cómo está pasando ahora mismo con los vehículos de segunda mano
 
Registrado
24/11/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Moto
Indian Scout
Bienvenido y suerte en tu próximo examen.
Salu2.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba