Me subo por las paredes

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Después de sacarme el A2, ahorrar, ahorrar y ahorrar... Voy en búsqueda de mi querida moto...
Después de ver varias candidatas, se me metió entre ceja y ceja la XT660R y a por ella que voy; pero después de la metida que me dieron con la anterior moto, decidí acudir a un amigo mecánico el cual me dijo que contase con él cuando fuese a comprarme la nueva.
Y aquí estoy, que él lleva un mes buscándome moto y no le gusta ninguna, y yo esperando y esperando y se me hace eternooo! Jajaja
Eso sí, se que la que escoja, va a estar en perfectas condiciones.

El ansia, el ansia
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
hay un refran que dice , " visteme despacio , que tengo prisa", y como dice Carlangas Carlangas ve a probar motos , asi te quitas el mono;)
 
H

hex_man

Guest
No tengas prisa por comprar una moto de segundamano hombre. Cuando aparezca TU moto lo sabrás al instante ;)

Y por curiosidad - que paso con tu anterior moto?
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Buena seleccion la XT660R,.
La prisa es MUY mala para comprar y mas en casos de segunda mano.
Paciencia, a la larga lo vas a agradecer,
Por eso en vez de buscarla yo le dije a mi mecánico que lo hiciera por mi jajaj así sé que hay menos probabilidades de cagarla :ROFLMAO:
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
No tengas prisa por comprar una moto de segundamano hombre. Cuando aparezca TU moto lo sabrás al instante ;)

Y por curiosidad - que paso con tu anterior moto?
Mi anterior moto, es mi actual moto jajaja

Digo eso porque cuando la compré, fue desde la ignorancia completamente. No sabía ni que era off road, ni trail ni nada de nada. Vi la moto, quise probar, me gustó y salté al ruedo.
Compré la moto y luego resulta que tuve que meterle una pasta para dejarla decente jajaja Pero cometo el error una vez, dos no.

De todo se aprende en esta vida.
 
H

hex_man

Guest
Mi anterior moto, es mi actual moto jajaja

Digo eso porque cuando la compré, fue desde la ignorancia completamente. No sabía ni que era off road, ni trail ni nada de nada. Vi la moto, quise probar, me gustó y salté al ruedo.
Compré la moto y luego resulta que tuve que meterle una pasta para dejarla decente jajaja Pero cometo el error una vez, dos no.

De todo se aprende en esta vida.
Bueno, es normal que la primera moto no sea lo que buscas o que tenga algun problema. Mi unico consejo (al margen de si la moto en cuestion esta bien de mecanica o no) es probar el modelo antes de comprarlo. Asi ves si encaja - hay muchas motos buenas por ahi pero cada uno tiene sus necesidades y gustos propios.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Bueno, es normal que la primera moto no sea lo que buscas o que tenga algun problema. Mi unico consejo (al margen de si la moto en cuestion esta bien de mecanica o no) es probar el modelo antes de comprarlo. Asi ves si encaja - hay muchas motos buenas por ahi pero cada uno tiene sus necesidades y gustos propios.
Ahora tengo mucho mas claro todo dentro del mundo de la moto, y por supuesto con mi Terra ha sido con la que lo he aprendido todo lo que sé (de momento). Soy mecánico industrial, y yo mismo me he aventurado a arreglarle cositas. Ahora sé el uso que le puedo dar a una moto en sí, según mi estilo de vida. Desde el minuto 1 me enamoré del off road.

En fin, muchas cosas que he podido investigar con esta moto y que solo espero que con la siguiente se multipliquen por mil jajaja
 

menchaca

Limpiando la parafina
Registrado
21/1/22
Mensajes
36
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Moto
Yamaha MT 09 SP 2021
Paciencia! yo esperé meses por la moto que me gustaba mientras otra gente me decía que la comprara antes del verano. La compré en Septiembre y cada vez que me monto me alegro. El día de mañana verás que es tontería y pasa volando
 

Neburml

Limpiando la parafina
Registrado
2/8/21
Mensajes
50
Nivel reaccion
114
Puntos
33
Ubicación
Barcelona
Moto
CB500X'19
Espero que tengas suerte encontrando esa XT660 que buscas, este verano me hice la transpi offroad con dos de ellas, una del 92 y la otra del 2003 y dos maravillas de moto
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba