Mi moto pierde fuerza con el purificador de aire, agarra fuerza con el carburador libre

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
14/2/24
Mensajes
6
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Venezuela
Moto
Empire Keeway Tx 200
Hola a todos amigos, esta vez tengo un problema con mi moto, es un empire TX 200. Me di cuenta que el problema que tengo es que la moto se ahoga y pierde mucha potencia con el purificador de aire puesto en el carburador, dicho carburador es un PZ27, medida que trae de fábrica esa moto según tengo entendido. La cuestión es que la moto retoma la potencia al dejar el carburador sin purificador, es decir con la entrada de aire abierta directamente, sin ninguna manguera ni nada. Hace poco la llevé a un mecánico pero no supo dar con la falla, le cambiamos bujía, le abrió más pase para la gasolina y seguía igual, fallaba, la solución era la entrada de aire libre, también con ese mismo mecánico le calibró las válvulas ya que tenían un poco de juego, aunque creo que ya debo cambiarlas, lógicamente la moto no la puedo dejar con el carburador así porque le entraría todo el polvo y sedimento que puede taparlo y en el peor de los casos rayar el cilindro, entonces quería saber alguno si sabe qué puedo atender para solucionar este problema
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
14/2/24
Mensajes
6
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Venezuela
Moto
Empire Keeway Tx 200
¿ Puede ser algo así ?
Voy a verificar si esos orificios se tapan con la manguera del purificador, está interesante el vídeo, en caso de que no funcione tendría que probar poniéndole un filtro de alto flujo como el del vídeo a ver qué tal funciona. Amigo muchas gracias, estaré comentando qué tal va próximamente!!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba