Kutlass Adventure
Limpiando la parafina
Hola a todos! Soy motero desde hace un añito gracias a un amigo que me convenció, la verdad que las motos nunca me habían llamado la atención; pero fue que iba a comprarme un buggy, que mi amigo se empeñó en que una moto la disfrutaría más (solo lo decia para no tener que ir el solo en moto).
No me convenció, y como vi que los buggys (los buenos) se me iban de precio, decidí optar por un ATV; aún así, después de mucho insistir, decidí darle una oportunidad al mundo de las dos ruedas.
Amor a primera vista con esta maravilla de Derbi Terra 125.
Una moto maravillosa, la cual me ha acompañado en muchas aventuras, pero el reloj ya empieza a contar en su contra. Me saqué el A2 y le estoy buscando sucesora. Pero las alegrías que me ha dado, nunca se olvidarán
No me convenció, y como vi que los buggys (los buenos) se me iban de precio, decidí optar por un ATV; aún así, después de mucho insistir, decidí darle una oportunidad al mundo de las dos ruedas.
Amor a primera vista con esta maravilla de Derbi Terra 125.
Una moto maravillosa, la cual me ha acompañado en muchas aventuras, pero el reloj ya empieza a contar en su contra. Me saqué el A2 y le estoy buscando sucesora. Pero las alegrías que me ha dado, nunca se olvidarán
Última edición: