Mi presentación y dudas con rs660

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
24/1/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Aprilia RS660
Buenas! Me llamo Sara y he dejado de ser paquete hace muy poco. Tras sacarme el A2 me enamoré de la RS660 y ya la tengo en casa. ¿El rodaje? Un viaje por secundarias entre Córboba, Alpujarras y Madrid. Lo disfruté como una enana. Estoy encantadísima con la moto, un poco alta para mis 168 cm, pero me voy acostumbrando.
Quería preguntar si alguien sabe cómo se ponen las luces de emergencia, sé que se activan con una frenada de emergencia, pero me gustaría saber cómo se activan cuando no es necesario recurrir a ello.
Muchas gracias de antemano :)
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

U

Usuario eliminado 741

Guest
Enhorabuena por la compra, y bienvenida.
No olvides lo de no foto no moto, no he tenido la suerte de catar un rs , pero en la piña de intermitente no hay ningún símbolo triangular?..o algo que te indique?.
 

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
Bienvenida Sara al foro y enhorabuena por la compré.

Estuve mirando por internet pero nada de información por Youtube sobre las luces de emergencia.

Has mirado el librito del manual a ver si haciendo una combinación de botones para que se activen? No creo que solo se puedan activar cuando detecta una frenada de emergencia, también debes ponerlo cuando tu quieras, digo yo...
 
Registrado
24/1/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Aprilia RS660
Enhorabuena por la compra, y bienvenida.
No olvides lo de no foto no moto, no he tenido la suerte de catar un rs , pero en la piña de intermitente no hay ningún símbolo triangular?..o algo que te indique?.
Muchas gracias, jajaja ahí va mi chica :)
Pues no, no hay ningún símbolo que indique que algún botón pueda accionarlas...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-25-11-42-55-82_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2023-01-25-11-42-55-82_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    581,4 KB · Visitas: 7

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenida , si no tiene un botón con la señal del triangulo , no tienes luces de emergencia , algunas la traen y otras no , aun siendo de la misma marca , por ponerter un ejemplo cuando me compre la Honda Sh125 no tenia y la PCX 125 si , siendo la SH mas cara , cosas de las marcas 🙃
 
Última edición:

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
La mía no tiene botón triangular (no es una Aprilia) y tiene luces de emergencia.

Mira en el manual de usuario. Lo puedes descargar de aquí.

Un saludo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba