Hola a todos, gracias. Esta semana me entregan, mi primera 500 estoy alucinando y un poco....
Además que al ser la Mitt 530 tt , me da un poco de yuyu el tema de la fiabilidad, espero que me enseñeis muchas cosas.
Bueno pues empiezo, el primer día bloqueó totalmente la rueda trasera y las pinzas se pegaron hasta que salía humo, y la batería al 2º día ya se quedaba por debajo de 10 voltios,. Pero yo creo que en este caso es el concesionario que es un chapuzas. No quiero decir nombres, a no ser que alguien quiera acudir a uno por Cataluña, este no lo recomendaría.
He de decir que la marca ha respondido a los emails que le he envíado. Y ahora ya la estoy disfrutando plenamente, como soy novato, la estoy flipando. Quería saber si alguie sabe como descargar un manual " profesional, no de usiario que es un panfletillo" Gracias y un saludo compis
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Bueno pues empiezo, el primer día bloqueó totalmente la rueda trasera y las pinzas se pegaron hasta que salía humo, y la batería al 2º día ya se quedaba por debajo de 10 voltios,. Pero yo creo que en este caso es el concesionario que es un chapuzas. No quiero decir nombres, a no ser que alguien quiera acudir a uno por Cataluña, este no lo recomendaría.
He de decir que la marca ha respondido a los emails que le he envíado. Y ahora ya la estoy disfrutando plenamente, como soy novato, la estoy flipando. Quería saber si alguie sabe como descargar un manual " profesional, no de usiario que es un panfletillo" Gracias y un saludo compis
Hola.
Como se puede bloquear una rueda de una moto NUEVA, hasta que salga humo??!!!! espero que no te suceda más, es peligroso.
Supongo que el manual que buscas el de Taller, pero si no vas a repararla no te sirve.
El manual de usuario ya debe incluir TODA la información necesaria, el nuestro es un tocho considerable.
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Hola.
Como se puede bloquear una rueda de una moto NUEVA, hasta que salga humo??!!!! espero que no te suceda más, es peligroso.
Supongo que el manual que buscas el de Taller, pero si no vas a repararla no te sirve.
El manual de usuario ya debe incluir TODA la información necesaria, el nuestro es un tocho considerable.
Tal como te digo, e insisto que fue chapuza del concesionario. Jetsmarivet, le solicito datos de banco y el concesionario a día de hoy no los ha enviado, pero después de haberla revisado ya no pasa. Para mi que era mejor que la marca no conociese el estado en que entregó la moto.
Bueno ahora ya da igual. Claro que no voy a repararla yo y menos ahora que esta en garantía, pero por ejemplo para cambiar los led y saber como acceder sin meter la pata, me vendría fenomenal , me gusta arreglar cosillas, y además te ahorras montón de tiempo y dinero de llevar y dejar la moto si son cosas banales,. El ejemplo que os pongo de el led, me sucede ahora que la luz de posición trasera va .. y ... ahora no va, intuyo que se accede desde el sillón del copiloto sacando la pieza de plástico que hace de cofrecillo para la docu y herramientas. Entonces hay alguien con esta mitt 530, que lo sepa, y si alguien tuviese el manual de taller... estoy seguro que le sacaría partido, dentro de mis posibilidades.
El de usuario es una patata.
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Francamente, te deseo que puedas solucionar todos esos problemas pero cada vez tengo más claro que comprar vehículos de origen "sospechoso" y que basan su éxito de ventas en reventar precios puede acabar en problemas, esta marca no es china (creo) pero parece que sus estándares de calidad/fiabilidad distan mucho de ser de fiar, lo siento, es lo que pienso y como ya te dije espero que la cosa acabe bien y que no vaya a más.
SALUDOS
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Francamente, te deseo que puedas solucionar todos esos problemas pero cada vez tengo más claro que comprar vehículos de origen "sospechoso" y que basan su éxito de ventas en reventar precios puede acabar en problemas, esta marca no es china (creo) pero parece que sus estándares de calidad/fiabilidad distan mucho de ser de fiar, lo siento, es lo que pienso y como ya te dije espero que la cosa acabe bien y que no vaya a más.
SALUDOS
Francamente, te deseo que puedas solucionar todos esos problemas pero cada vez tengo más claro que comprar vehículos de origen "sospechoso" y que basan su éxito de ventas en reventar precios puede acabar en problemas, esta marca no es china (creo) pero parece que sus estándares de calidad/fiabilidad distan mucho de ser de fiar, lo siento, es lo que pienso y como ya te dije espero que la cosa acabe bien y que no vaya a más.
SALUDOS
Ya decía yo, hace años un mecánico me explicó una historia parecida, la marca MX Onda que básicamente fabricaba equipos de música para coche sacó un Scooter con su marca, según me contó los fabricaban en china y al llegar les ponían su logo y a rodar, bueno, rodar poco porque a los pocas semanas sino días casi todos empezaban a tener problemas, al final las últimas unidades acabaron regalándolas en discotecas y en sorteos en algún super-mercado, por mi parte si no me llega el presupuesto para comprarme una buena moto de primeras marcas nueva buscaría una de ocasión lo más nueva posible, creo que siempre será mejor que algo de origen "sospechoso" que además tendrá el servicio post-venta en manos de talleres cuando menos cuestionables.
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