Mi primera 500

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
2/6/24
Mensajes
5
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Cataluña
Moto
mitt 530 tt
Hola a todos, gracias. Esta semana me entregan, mi primera 500 estoy alucinando y un poco....
Además que al ser la Mitt 530 tt , me da un poco de yuyu el tema de la fiabilidad, espero que me enseñeis muchas cosas.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
977
Nivel reaccion
332
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Esperemos que no te salga rana,ya irás contando.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
918
Nivel reaccion
361
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero.
Pasa y participa!
 
Registrado
2/6/24
Mensajes
5
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Cataluña
Moto
mitt 530 tt
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Esperemos que no te salga rana,ya irás contando.
Bueno pues empiezo, el primer día bloqueó totalmente la rueda trasera y las pinzas se pegaron hasta que salía humo, y la batería al 2º día ya se quedaba por debajo de 10 voltios,. Pero yo creo que en este caso es el concesionario que es un chapuzas. No quiero decir nombres, a no ser que alguien quiera acudir a uno por Cataluña, este no lo recomendaría.
He de decir que la marca ha respondido a los emails que le he envíado. Y ahora ya la estoy disfrutando plenamente, como soy novato, la estoy flipando. Quería saber si alguie sabe como descargar un manual " profesional, no de usiario que es un panfletillo" Gracias y un saludo compis
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
917
Nivel reaccion
748
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bueno pues empiezo, el primer día bloqueó totalmente la rueda trasera y las pinzas se pegaron hasta que salía humo, y la batería al 2º día ya se quedaba por debajo de 10 voltios,. Pero yo creo que en este caso es el concesionario que es un chapuzas. No quiero decir nombres, a no ser que alguien quiera acudir a uno por Cataluña, este no lo recomendaría.
He de decir que la marca ha respondido a los emails que le he envíado. Y ahora ya la estoy disfrutando plenamente, como soy novato, la estoy flipando. Quería saber si alguie sabe como descargar un manual " profesional, no de usiario que es un panfletillo" Gracias y un saludo compis
Hola.
Como se puede bloquear una rueda de una moto NUEVA, hasta que salga humo??!!!! espero que no te suceda más, es peligroso.
Supongo que el manual que buscas el de Taller, pero si no vas a repararla no te sirve.
El manual de usuario ya debe incluir TODA la información necesaria, el nuestro es un tocho considerable.
 
Registrado
2/6/24
Mensajes
5
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Cataluña
Moto
mitt 530 tt
Hola.
Como se puede bloquear una rueda de una moto NUEVA, hasta que salga humo??!!!! espero que no te suceda más, es peligroso.
Supongo que el manual que buscas el de Taller, pero si no vas a repararla no te sirve.
El manual de usuario ya debe incluir TODA la información necesaria, el nuestro es un tocho considerable.
Tal como te digo, e insisto que fue chapuza del concesionario. Jetsmarivet, le solicito datos de banco y el concesionario a día de hoy no los ha enviado, pero después de haberla revisado ya no pasa. Para mi que era mejor que la marca no conociese el estado en que entregó la moto.
Bueno ahora ya da igual. Claro que no voy a repararla yo y menos ahora que esta en garantía, pero por ejemplo para cambiar los led y saber como acceder sin meter la pata, me vendría fenomenal , me gusta arreglar cosillas, y además te ahorras montón de tiempo y dinero de llevar y dejar la moto si son cosas banales,. El ejemplo que os pongo de el led, me sucede ahora que la luz de posición trasera va .. y ... ahora no va, intuyo que se accede desde el sillón del copiloto sacando la pieza de plástico que hace de cofrecillo para la docu y herramientas. Entonces hay alguien con esta mitt 530, que lo sepa, y si alguien tuviese el manual de taller... estoy seguro que le sacaría partido, dentro de mis posibilidades.
El de usuario es una patata.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
468
Nivel reaccion
275
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Francamente, te deseo que puedas solucionar todos esos problemas pero cada vez tengo más claro que comprar vehículos de origen "sospechoso" y que basan su éxito de ventas en reventar precios puede acabar en problemas, esta marca no es china (creo) pero parece que sus estándares de calidad/fiabilidad distan mucho de ser de fiar, lo siento, es lo que pienso y como ya te dije espero que la cosa acabe bien y que no vaya a más.
SALUDOS
 
Registrado
2/6/24
Mensajes
5
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Cataluña
Moto
mitt 530 tt
Francamente, te deseo que puedas solucionar todos esos problemas pero cada vez tengo más claro que comprar vehículos de origen "sospechoso" y que basan su éxito de ventas en reventar precios puede acabar en problemas, esta marca no es china (creo) pero parece que sus estándares de calidad/fiabilidad distan mucho de ser de fiar, lo siento, es lo que pienso y como ya te dije espero que la cosa acabe bien y que no vaya a más.
SALUDOS
Me quedo con lo último, Saludos tb
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
917
Nivel reaccion
748
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Francamente, te deseo que puedas solucionar todos esos problemas pero cada vez tengo más claro que comprar vehículos de origen "sospechoso" y que basan su éxito de ventas en reventar precios puede acabar en problemas, esta marca no es china (creo) pero parece que sus estándares de calidad/fiabilidad distan mucho de ser de fiar, lo siento, es lo que pienso y como ya te dije espero que la cosa acabe bien y que no vaya a más.
SALUDOS
Mitt es de fabricación asiatica 100%, se venden bajo la marca MITT creada por jetsmarivent.
Es como macbor , rieju y muchas otras
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
468
Nivel reaccion
275
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Ya decía yo, hace años un mecánico me explicó una historia parecida, la marca MX Onda que básicamente fabricaba equipos de música para coche sacó un Scooter con su marca, según me contó los fabricaban en china y al llegar les ponían su logo y a rodar, bueno, rodar poco porque a los pocas semanas sino días casi todos empezaban a tener problemas, al final las últimas unidades acabaron regalándolas en discotecas y en sorteos en algún super-mercado, por mi parte si no me llega el presupuesto para comprarme una buena moto de primeras marcas nueva buscaría una de ocasión lo más nueva posible, creo que siempre será mejor que algo de origen "sospechoso" que además tendrá el servicio post-venta en manos de talleres cuando menos cuestionables.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba