Hombre.... el que se pilla una scooter si, lo hace por comodidad.
Por pasión tendría una de cros o una de carretera pero siempre de marchas, una scooter es lo mas cómodo que hay para ir por ciudad, ir de compras... yo siempre digo, y sabiendo lo que digo, que una moto sin marchas no" sirve " para ir de curvas por un puerto de montaña, las bajadas con curvas seguidas, la falta de freno motor que te dan las marchas, te hace tener que estar tocando el freno asta en curvas y eso tu sabes que es muy malo jajaja.
Como dicen en una noticia que puse más arriba, los maxi scooters son un mercado de nicho, de gente que no busca la pasión que te da una moto grande ni simplemente una utilitaria pequeña para ciudad.
Buscas algo elegante, pintón, cómodo y que te dé todas las facilidades del mundo. Como esos váter chinos con un montón de botones y chorritos
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Yo me he comprado una Cyclone, no scotter, pero las scotters vienen con mil extras. Y es una de las marcas más potentes de China; son dueños de Vogue y Loncin.
Si, es un grupo potente en China. En scooter todavía tienen mucho camino que andar para tener modelos competitivos/atractivos, ya que usan los que ya vendía hace años la koreana Daelim. Pero en grandes a ver qué tal salen.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Si, es un grupo potente en China. En scooter todavía tienen mucho camino que andar para tener modelos competitivos/atractivos, ya que usan los que ya vendía hace años la koreana Daelim. Pero en grandes a ver qué tal salen.
Espero que salgan bien por mi propio interés. No sabía eso de Daelim. Pero la 300 gt tiene buena pinta yo en el concesionario la miré y viene con mil extras.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Pena que no sea una oferta generalizada de la marca, sino de un concesionario en particular.
Sigue estando lejos en prestaciones (motor y extras) respecto a las de su categoría (además de que la foto es de una Tech Max), pero por ese precio entendería que entrase en juego el factor "es que es una Yamaha" a la hora de elegir.
En la página oficial sigue estando a precio de locos la 300 básica.
Al igual que la Forza.
La Maxsym en cambio sí que se ha bajado de la parra y ha pegado un buen bajón de precio de manera generalizada en su web.
(Lo que me perjudica para vender en un futuro la mía a un precio cercano al que la compré). Pero a día de hoy, con esos precios y lo que ofrecen, seguiría eligiendo la mía sin pensarlo.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Ya que he estado mirando las ofertas de las distintas marcas y no tengo preferencia por ninguna, como ando con un ojo puesto en la nueva Haojue 350, y vista su relación con Suzuki, acabo de echar un vistazo a la Burgman 400 en su web.
Modelo de 2026, ojo.
Que sé que hay gente analógica que prefiere estas esferas a toda la tecnología actual.... Peeeroo, que pidan 8000€? Y eso porque tiene una rebaja de ¿1000€??!
Mae mía.
Pues a la par con los precios locos de las scooters de BMW.
Si al final cuadra que con el tiempo traen a Europa la nueva Haojue bajo sello Suzuki, miedo me da el precio
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Sí, me gustaba la nueva Superdink GT.
Aunque viene un poco pelada de extras.
Y luego es un poco ancha de abajo. Para llegar al suelo con los dos pies hay que abrirse mucho.
Aunque basta con inclinarla un poco y apoyar solo uno, ya que no es excesivamente pesada.
No la compré porque aún no sé vendía en España cuando compré la mía. Pero ahora no la cambiaría por esa. Al final en España no traía la cúpula grande contra el viento que sí traía en Francia.
Pero me parece una moto bonita.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!