• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • General de la moto

Mi scooter ideal 2028

  • Iniciador del tema Pragmático
  • Fecha de inicio 2/5/26
  • Etiquetas
    #maxiscooter #mi concept #scooter ideal
Ant.
  • 1
  • 2
Primero Ant. 2 de 2
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
842
Nivel reaccion
85
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 9/5/26
  • #21
salva21 dijo:
Hombre.... el que se pilla una scooter si, lo hace por comodidad.
Por pasión tendría una de cros o una de carretera pero siempre de marchas, una scooter es lo mas cómodo que hay para ir por ciudad, ir de compras... yo siempre digo, y sabiendo lo que digo, que una moto sin marchas no" sirve " para ir de curvas por un puerto de montaña, las bajadas con curvas seguidas, la falta de freno motor que te dan las marchas, te hace tener que estar tocando el freno asta en curvas y eso tu sabes que es muy malo jajaja.
Haz clic para expandir...
Sí, todo eso está claro, nadie lo discute.

Como dicen en una noticia que puse más arriba, los maxi scooters son un mercado de nicho, de gente que no busca la pasión que te da una moto grande ni simplemente una utilitaria pequeña para ciudad.
Buscas algo elegante, pintón, cómodo y que te dé todas las facilidades del mundo. Como esos váter chinos con un montón de botones y chorritos

 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
842
Nivel reaccion
85
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 9/5/26
  • #22
Alberto Bukowski dijo:
Yo me he comprado una Cyclone, no scotter, pero las scotters vienen con mil extras. Y es una de las marcas más potentes de China; son dueños de Vogue y Loncin.
Haz clic para expandir...
Si, es un grupo potente en China. En scooter todavía tienen mucho camino que andar para tener modelos competitivos/atractivos, ya que usan los que ya vendía hace años la koreana Daelim. Pero en grandes a ver qué tal salen.
 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
A

Alberto Bukowski

Limpiando la parafina
Registrado
7/4/26
Mensajes
25
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Manresa
Moto
Cyclone Rx600
  • 11/5/26
  • #23
Pragmático dijo:
Si, es un grupo potente en China. En scooter todavía tienen mucho camino que andar para tener modelos competitivos/atractivos, ya que usan los que ya vendía hace años la koreana Daelim. Pero en grandes a ver qué tal salen.
Haz clic para expandir...
Espero que salgan bien por mi propio interés. No sabía eso de Daelim. Pero la 300 gt tiene buena pinta yo en el concesionario la miré y viene con mil extras.
 
Reactions: Pragmático
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
842
Nivel reaccion
85
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 11/5/26
  • #24
La scooter 300 es la antigua Daelim XQ2.
Aunque le han metido más extras y un motor más moderno, pero la moto si te fijas es la misma.

Y los scooter Rt2 y Rt1 son regulinchis de calidades.

El grupo es potente, pero al menos con los scooters de momento no se han vuelto locos.
 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
842
Nivel reaccion
85
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 18/5/26
  • #25
Buena oferta



Pena que no sea una oferta generalizada de la marca, sino de un concesionario en particular.
Sigue estando lejos en prestaciones (motor y extras) respecto a las de su categoría (además de que la foto es de una Tech Max), pero por ese precio entendería que entrase en juego el factor "es que es una Yamaha" a la hora de elegir.

En la página oficial sigue estando a precio de locos la 300 básica.






Al igual que la Forza.




La Maxsym en cambio sí que se ha bajado de la parra y ha pegado un buen bajón de precio de manera generalizada en su web.



(Lo que me perjudica para vender en un futuro la mía a un precio cercano al que la compré). Pero a día de hoy, con esos precios y lo que ofrecen, seguiría eligiendo la mía sin pensarlo.
 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
842
Nivel reaccion
85
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 19/5/26
  • #26
Ya que he estado mirando las ofertas de las distintas marcas y no tengo preferencia por ninguna, como ando con un ojo puesto en la nueva Haojue 350, y vista su relación con Suzuki, acabo de echar un vistazo a la Burgman 400 en su web.
Modelo de 2026, ojo.

No tiene Keyless y este es su tablero.





Suzuki Moto | BURGMAN 400 https://share.google/GwznSr6YusehLzpAC

Que sé que hay gente analógica que prefiere estas esferas a toda la tecnología actual.... Peeeroo, que pidan 8000€? Y eso porque tiene una rebaja de ¿1000€??!



Mae mía.

Pues a la par con los precios locos de las scooters de BMW.

Si al final cuadra que con el tiempo traen a Europa la nueva Haojue bajo sello Suzuki, miedo me da el precio
 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
A

Alberto Bukowski

Limpiando la parafina
Registrado
7/4/26
Mensajes
25
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Manresa
Moto
Cyclone Rx600
  • 19/5/26
  • #27
¿Y kymco? yo he tenido dos y el servicio postventa es de lo mejor que hay.
 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
842
Nivel reaccion
85
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 19/5/26
  • #28
Alberto Bukowski dijo:
¿Y kymco? yo he tenido dos y el servicio postventa es de lo mejor que hay.
Haz clic para expandir...

Sí, me gustaba la nueva Superdink GT.
Aunque viene un poco pelada de extras.
Y luego es un poco ancha de abajo. Para llegar al suelo con los dos pies hay que abrirse mucho.
Aunque basta con inclinarla un poco y apoyar solo uno, ya que no es excesivamente pesada.

No la compré porque aún no sé vendía en España cuando compré la mía. Pero ahora no la cambiaría por esa. Al final en España no traía la cúpula grande contra el viento que sí traía en Francia.

Pero me parece una moto bonita.
 
Reactions: Alberto Bukowski
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Ant.
  • 1
  • 2
Primero Ant. 2 de 2
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
M Itinerario Voy a ir de Valencia a Andorra en mi scooter 125 Rutas y viajes 20 6/10/25
P Scooters GT Eléctricos: QJ OMO 07 y Nerva Exe II Fichas técnicas 12 16/6/25
Buscando moto (scooter) para A2 General de la moto 22 4/6/25
Z Scooter 125cc General de la moto 4 9/1/25
P Popurrí de scooters que probablemente nunca veremos por aquí. 🛵🇨🇳🏁 Pruebas y Análisis de Motos 77 19/8/24
Hilos similares :
Itinerario Voy a ir de Valencia a Andorra en mi scooter 125
Scooters GT Eléctricos: QJ OMO 07 y Nerva Exe II
Buscando moto (scooter) para A2
Scooter 125cc
Popurrí de scooters que probablemente nunca veremos por aquí. 🛵🇨🇳🏁
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • General de la moto
  • ForoMotos 2.0 (oscuro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

  • Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

  • Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

  • Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?