Hombre.... el que se pilla una scooter si, lo hace por comodidad.
Por pasión tendría una de cros o una de carretera pero siempre de marchas, una scooter es lo mas cómodo que hay para ir por ciudad, ir de compras... yo siempre digo, y sabiendo lo que digo, que una moto sin marchas no" sirve " para ir de curvas por un puerto de montaña, las bajadas con curvas seguidas, la falta de freno motor que te dan las marchas, te hace tener que estar tocando el freno asta en curvas y eso tu sabes que es muy malo jajaja.
Como dicen en una noticia que puse más arriba, los maxi scooters son un mercado de nicho, de gente que no busca la pasión que te da una moto grande ni simplemente una utilitaria pequeña para ciudad.
Buscas algo elegante, pintón, cómodo y que te dé todas las facilidades del mundo. Como esos váter chinos con un montón de botones y chorritos
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Yo me he comprado una Cyclone, no scotter, pero las scotters vienen con mil extras. Y es una de las marcas más potentes de China; son dueños de Vogue y Loncin.
Si, es un grupo potente en China. En scooter todavía tienen mucho camino que andar para tener modelos competitivos/atractivos, ya que usan los que ya vendía hace años la koreana Daelim. Pero en grandes a ver qué tal salen.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!