• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Nivel reaccion
82
Moto
Yamaha xmax
Hombre.... el que se pilla una scooter si, lo hace por comodidad.
Por pasión tendría una de cros o una de carretera pero siempre de marchas, una scooter es lo mas cómodo que hay para ir por ciudad, ir de compras... yo siempre digo, y sabiendo lo que digo, que una moto sin marchas no" sirve " para ir de curvas por un puerto de montaña, las bajadas con curvas seguidas, la falta de freno motor que te dan las marchas, te hace tener que estar tocando el freno asta en curvas y eso tu sabes que es muy malo jajaja.
Sí, todo eso está claro, nadie lo discute.

Como dicen en una noticia que puse más arriba, los maxi scooters son un mercado de nicho, de gente que no busca la pasión que te da una moto grande ni simplemente una utilitaria pequeña para ciudad.
Buscas algo elegante, pintón, cómodo y que te dé todas las facilidades del mundo. Como esos váter chinos con un montón de botones y chorritos 😅😅

25097.jpg25098.jpg25099.jpg

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Pragmático

gem
Nivel reaccion
82
Moto
Yamaha xmax
Yo me he comprado una Cyclone, no scotter, pero las scotters vienen con mil extras. Y es una de las marcas más potentes de China; son dueños de Vogue y Loncin.
Si, es un grupo potente en China. En scooter todavía tienen mucho camino que andar para tener modelos competitivos/atractivos, ya que usan los que ya vendía hace años la koreana Daelim. Pero en grandes a ver qué tal salen. ✌🏻

Alberto Bukowski

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
6
Moto
Cyclone Rx600
Si, es un grupo potente en China. En scooter todavía tienen mucho camino que andar para tener modelos competitivos/atractivos, ya que usan los que ya vendía hace años la koreana Daelim. Pero en grandes a ver qué tal salen. ✌🏻
Espero que salgan bien por mi propio interés. No sabía eso de Daelim. Pero la 300 gt tiene buena pinta yo en el concesionario la miré y viene con mil extras.

Pragmático

gem
Nivel reaccion
82
Moto
Yamaha xmax
La scooter 300 es la antigua Daelim XQ2.
Aunque le han metido más extras y un motor más moderno, pero la moto si te fijas es la misma.

Y los scooter Rt2 y Rt1 son regulinchis de calidades.

El grupo es potente, pero al menos con los scooters de momento no se han vuelto locos.

Pragmático

gem
Nivel reaccion
82
Moto
Yamaha xmax
Buena oferta

26842.jpg

Pena que no sea una oferta generalizada de la marca, sino de un concesionario en particular.
Sigue estando lejos en prestaciones (motor y extras) respecto a las de su categoría (además de que la foto es de una Tech Max), pero por ese precio entendería que entrase en juego el factor "es que es una Yamaha" a la hora de elegir.

En la página oficial sigue estando a precio de locos la 300 básica.

26844.jpg

Al igual que la Forza.

26845.jpg

La Maxsym en cambio sí que se ha bajado de la parra y ha pegado un buen bajón de precio de manera generalizada en su web.

26843.jpg

(Lo que me perjudica para vender en un futuro la mía a un precio cercano al que la compré). Pero a día de hoy, con esos precios y lo que ofrecen, seguiría eligiendo la mía sin pensarlo.

Pragmático

gem
Nivel reaccion
82
Moto
Yamaha xmax
Ya que he estado mirando las ofertas de las distintas marcas y no tengo preferencia por ninguna, como ando con un ojo puesto en la nueva Haojue 350, y vista su relación con Suzuki, acabo de echar un vistazo a la Burgman 400 en su web.
Modelo de 2026, ojo.

No tiene Keyless y este es su tablero.

27138.jpg

27139.jpg

Suzuki Moto | BURGMAN 400 https://share.google/GwznSr6YusehLzpAC

Que sé que hay gente analógica que prefiere estas esferas a toda la tecnología actual.... Peeeroo, que pidan 8000€? Y eso porque tiene una rebaja de ¿1000€??!

27140.jpg

Mae mía.

Pues a la par con los precios locos de las scooters de BMW.

Si al final cuadra que con el tiempo traen a Europa la nueva Haojue bajo sello Suzuki, miedo me da el precio 🫠