Michelin pilot road 4 ¿opiniones?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
11/10/21
Mensajes
3
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Moto
MT-07
Hola a todos, necesito opiniones.
Resulta que tengo que cambiar ya la rueda trasera de mi moto (Yamaha mt07) y la verdad es que no tengo ni idea de neumáticos. Lo único que se es que quiero que me duren lo máximo posible y que agarren bien. Es por eso que me he estado mirando neumáticos mixtos (mas blandos por los lados y duros por el centro). Hoy he ido al taller donde compré la moto a pedir opinión y me han hablado de 3 neumáticos distintos de los cuales me han llamado la atención los Michelin pilot road 4 ya que me han hablado muy bien de ellos (son un poco mas caros pero parece que bastante mejores que los que llevo).
Entonces, alguien que entienda de neumáticos o que ha tenido este modelo, me los recomendáis?
Hay algún problema si llevo dos modelos de neumáticos distintos delante y atrás aunque sean de la misma marca? (el delantero esta nuevo)

PD: Uso principalmente la moto por ciudad pero también me gusta salir de curvas y para moverme en general ya que es mi único método de transporte.
Gracias!

Adjunto foto de los neumáticos:

neumaticos-michelin-pilot-road-4-y-pilot-road-4-gt.jpg
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Te iran bien. No pasa nada porque montes neumáticos de distinto modelo delante y detrás, mientras sean ambos del mismo tipo y estén en buen estado. La cuestión es ir probando y quedarte con los que te den mejor resultado dentro del precio.

Que agarren y que duren son características contrapuestas.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Yo los llevo montados en mi Fazer y muy contento en cuanto a sensaciones, en cuanto a durabilidad no te puedo decir pq tengo la moto bastante parada y solo les he hecho unos 3000km, pero de momento siguen pareciendo estar nuevas, también que yo quitando un par de salidas, voy a velocidad de paseo sin pasar de 8mil vueltas, por lo que los hago sufrir poco.
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
No hay marrano gordo y que pese poco, si buscas duracion tendras que irte a gomas tipo turismo, mas duras que las que normalmente calzan las naked, y si quieres agarre tanto en seco como en mojado, tendras que rasgarte el bolsillo y comprar algo mas caro y por supuesto, no esperes mas duracio de 5.000kms, si es que llega.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
No hay marrano gordo y que pese poco, si buscas duracion tendras que irte a gomas tipo turismo, mas duras que las que normalmente calzan las naked, y si quieres agarre tanto en seco como en mojado, tendras que rasgarte el bolsillo y comprar algo mas caro y por supuesto, no esperes mas duracio de 5.000kms, si es que llega.
Se puede decir mas alto , PERO NO MAS CLARO.
Alto Grip =menor durabilidad
Mayor durabilidad= Menor agarre

Los pilot Road 4 estan muy bien , son filosofia michelin, Aceptable agarre en frio, en lluvia, buen agarre en seco y con una durabilidad aceptable, Son una garantía.
Existen neunmaticos con mejor agarre en seco, como algunos modelos de Bridgestone y algunos mejores en lluvia (gomas de invierno).

Yo ahora soy de la opinión que lo correcto es cambiar siempre los dos a la vez, gomas frescas en ambos ejes,
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba