• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
michelin-130-70-b-17-m-c-62h-road-classic-r-tl.jpg

Pues estas gomas son las que me han montado en la Varadero, se ve que son lo más parecido a las que llevaba montadas de la misma marca, que ya no fabrican. La casa las pone al nivel de la serie Road, y el precio es notablemente superior a las gomas urbanas para ruedas altas de poco perfil (la de la CG, por ejemplo, estaban en 70-90€ cada una), cuando las Road Classic me han salido por 110-125€ cada una.

Por estética y tal, a mí me molan bastante las Anakee, y con esta moto combinan bien... pero siendo sincero, hago 100% on-road y prefiero insistir en prestaciones que en estética.

Las primeras sensaciones son buenas. Supongo que por ser nuevas (las antiguas estaban endurecidas pero no demasiado desgastadas) ahora la moto tumba sólo con acariciar el manillar, y con mucha precisión. Vamos, que entre las gomas, el aceite nuevo y el kit de arrastre, parece otra moto. Además en el taller han sido atentos y me han comentado un par de fallos menores... ¡y me han lubricado la pata de cabra! Eso si, el cuadro hace un poco el loco en el test pre-arranque. Mañana pruebo a desconectar la batería a ver si se reinicia el tema.

Ya os contaré qué tal salen estas gomas cuando las pueda rodar bien.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
819
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Con michelín es dificil equivocarse
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Son también bi-compuesto???
 

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Yo las llevo en mi Guzzi V7, son las que trae de fábrica.
De momento en mis 200km las noto bien, no voy haciendo el cabra ni nada pero nunca he tenido ningún raro, ni si quiera alguna de estas mañanas estando el suelo húmedo y frío.
Hace par de semanas yendo al trabajo cayó agua e igual, siempre en su sitio.

Según la web son compuesto de goma que incorpora la tecnología MICHELIN con sílice combinada.
 

KawaBCN

Limpiando la parafina
Registrado
3/10/23
Mensajes
16
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
El Prat 08820
Moto
Impala '66, Ossa 250 '78, Z1300 '80, Z1000 '77, Z650 '78, BMW R1200C
Publiqué esto en Facebook hace un año, espero sea de vuestra ayuda.

PRUEBA MICHELIN ROAD CLASSIC.
Adquirí esta Kawa hace unas semanas, tras cambiar bujías, transmisión, filtros y aceite llega el turno a los neumáticos.
Llevaba montados unos Avón de corte clásico pero tras varios años la moto parada se habían endurecido provocando la pérdida de agarre en marcha, tuve un par de sustos en curvas cerradas, además el neumático trasero presentaba fisuras laterales con el consiguiente peligro de explotar circulando.
Me decidí por los MICHELÍN ROAD CLASSIC tras leer comparativas en la red, este es un neumático de corte clásico pero fabricado con los últimos avances de materiales, calidad y seguridad.
Soy cliente de la cadena de talleres RODI y allí llevé mi moto, cambio de ruedas, montaje y equilibrado me ha salido por 272 euros.
El día siguiente hice una ruta de unos 250 km. por carreteras secundarias de curvas con algo de autovía y autopista.
Mi valoración es de que se gana en ligereza a la hora de tomar curvas enlazadas, buen agarre en los giros cerrados, no encontré el límite tumbando en zonas de sombra y humedad en el asfalto seguían agarrando fuerte, en curvas de autovía a más velocidad basta con un pequeño toque de contramanillar para abordarlas con suavidad y firmeza.
Es un neumático que me ha gustado, confiere seguridad en conducción si se busca el límite de la moto o piloto, a falta de probarlo con lluvia y el piso mojado lo recomiendo para moto clásica.
Para los que tengan la moto modo exposición y salgan a dar una vuelta tranquila de tanto en tanto hay opciones de gomas más baratas.
Adjunto fotos de la moto, neumáticos y factura proforma.
314034524_10217132711630048_22153283479071859_n.jpg
313934641_10217127004087363_3050618780260920309_n.jpg
313963152_10217127004327369_5581288194585240245_n.jpg
314018291_10217132712430068_4200056489096297276_n.jpg
 

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Publiqué esto en Facebook hace un año, espero sea de vuestra ayuda.

PRUEBA MICHELIN ROAD CLASSIC.
Adquirí esta Kawa hace unas semanas, tras cambiar bujías, transmisión, filtros y aceite llega el turno a los neumáticos.
Llevaba montados unos Avón de corte clásico pero tras varios años la moto parada se habían endurecido provocando la pérdida de agarre en marcha, tuve un par de sustos en curvas cerradas, además el neumático trasero presentaba fisuras laterales con el consiguiente peligro de explotar circulando.
Me decidí por los MICHELÍN ROAD CLASSIC tras leer comparativas en la red, este es un neumático de corte clásico pero fabricado con los últimos avances de materiales, calidad y seguridad.
Soy cliente de la cadena de talleres RODI y allí llevé mi moto, cambio de ruedas, montaje y equilibrado me ha salido por 272 euros.
El día siguiente hice una ruta de unos 250 km. por carreteras secundarias de curvas con algo de autovía y autopista.
Mi valoración es de que se gana en ligereza a la hora de tomar curvas enlazadas, buen agarre en los giros cerrados, no encontré el límite tumbando en zonas de sombra y humedad en el asfalto seguían agarrando fuerte, en curvas de autovía a más velocidad basta con un pequeño toque de contramanillar para abordarlas con suavidad y firmeza.
Es un neumático que me ha gustado, confiere seguridad en conducción si se busca el límite de la moto o piloto, a falta de probarlo con lluvia y el piso mojado lo recomiendo para moto clásica.
Para los que tengan la moto modo exposición y salgan a dar una vuelta tranquila de tanto en tanto hay opciones de gomas más baratas.
Adjunto fotos de la moto, neumáticos y factura proforma.
314034524_10217132711630048_22153283479071859_n.jpg
313934641_10217127004087363_3050618780260920309_n.jpg
313963152_10217127004327369_5581288194585240245_n.jpg
314018291_10217132712430068_4200056489096297276_n.jpg
Muy buen aporte!
Macho qué pasada esa Kawa...
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Coincido, tras haber podido probar un poco más las gomas. Las sensaciones son buenas, muy sensibles y precisos a la hora de inclinar la moto, con una seguridad en curva muy agradable. Si extraños, ni flaneos ni nada, incluso en frenada de emergencia.
Es más: he tenido que poner un para de adhesivos antideslizantes en el depósito, porque ahora la moto invita a una conducción mucho más contundente, y me costaba mantenerme clavado sobre la moto en esas circunstancias.

En mojado todavía no la he puesto a prueba.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba