H Humming Registrado 20/10/21 Mensajes 2 Nivel reaccion 4 Puntos 3 20/10/21 #1 Hola! Ya me presenté, no sé si lo he publicado bien. Me gustaría hacer una pregunta. Tenemos micros Sharktooth Prime. Habría alguna manera de poder compartir la misma música entre ambos? Muchas gracias!!! Leer más...
Hola! Ya me presenté, no sé si lo he publicado bien. Me gustaría hacer una pregunta. Tenemos micros Sharktooth Prime. Habría alguna manera de poder compartir la misma música entre ambos? Muchas gracias!!! Leer más...
ZitiZ Primer repostaje Registrado 18/10/21 Mensajes 702 Nivel reaccion 629 Puntos 93 Ubicación EXTREMADURA Moto HONDA CB500X 21/10/21 #2 Si, te has presentado bien, aunque falta la foto de la moto. Por lo que he podido leer en la información de ese dispositivo, no he encontrado nada acerca de que permita compartir música.
Si, te has presentado bien, aunque falta la foto de la moto. Por lo que he podido leer en la información de ese dispositivo, no he encontrado nada acerca de que permita compartir música.