Mitt 125 gts y keeway vieste 125

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
22/11/21
Mensajes
7
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
Muy buenas, me estoy mirando scooters para ciudad. Estoy mirando motos que no superen los 3000€ y de momento me han gustado estas dos, alguno de aquí a tenido alguna de estas?? Os han dado problemas?? Como han sido vuestras experiencias??? Gracias de antemano! Un saludo!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.769
Nivel reaccion
2.691
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo con la Mitt 125 gts tuve algun que otro problemilla de que se me soltaban algunos tornillos , filtro de aire y eso . Luego también el servicio post venta era malo también.

Un dia la llevé para la revisión y me dice el tío que la aparque en una ciesta de su garaje y a los 4 segundos se cae la moto al suelo … :facepalm: Se me rompió el espejo y se araño el plastico delantero en un lateral … averia que tuve que pagar yo porque según ellos era mi culpa .

Es una moto bonita y no va mal , pero esos detalles que le faltaba me hicieron venderla con 2100km en febrero de 2020 .
 
Registrado
22/11/21
Mensajes
7
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
Yo con la Mitt 125 gts tuve algun que otro problemilla de que se me soltaban algunos tornillos , filtro de aire y eso . Luego también el servicio post venta era malo también.

Un dia la llevé para la revisión y me dice el tío que la aparque en una ciesta de su garaje y a los 4 segundos se cae la moto al suelo … :facepalm: Se me rompió el espejo y se araño el plastico delantero en un lateral … averia que tuve que pagar yo porque según ellos era mi culpa .

Es una moto bonita y no va mal , pero esos detalles que le faltaba me hicieron venderla con 2100km en febrero de 2020 .
Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta! Pues que poco tacto y detalle que tengas que dejarla tu en un taller en vez de el mecánico... y encima se cae y no te da solución amistosa.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba