Mono a medida VIPERS

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
9/1/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
a coruña
Moto
rsv4
Buenas a todos,

Yo os voy a hablar de mi caso en particular. Yo me compré un mono de vipers de piel de kanguro. Hace unos meses tuve una caída a 150 km/h arrastrando unos 5 metros por el suelo con el culo. El mono sufrió daños bastante considerables en la parte posterior del culo, el mono no aguantó y me produjo quemaduras, en la parte del codo se abrió. Hablé con VIPERS por Whatsapp ya que no cogen el teléfono, les mandé fotos del estado del mono y les indiqué mi descontento con la calidad del mono. Me contestaron indicando que me devolverían el dinero, cuando les daba mis datos dejaban de contestar, les volvía a escribir y me decían lo mismo y dejaban de contestar y así más de una semana…..

En conclusión, la de calidad del mono en una caída es bastante mal y el servicio de atención al cliente es pésimo. Jamás volveré a comprar un mono de esta marca.
 

Adjuntos

  • 16708591181322.jpg
    16708591181322.jpg
    205,7 KB · Visitas: 9
  • 16708591181733.jpg
    16708591181733.jpg
    442,3 KB · Visitas: 9


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Que mala suerte compañero...espero que te recuperes pronto y bien!!!
A esa velocidad poco me parece lo que arrastraste,pero los daños son serios,tal vez ese mono esté defectuoso,no te des por vencido y sigue dando la matraca.
Tienen que darte algún tipo de solución ó al menos eso creo yo...si no al DEFENSOR DEL CONSUMIDOR,a ver si ellos te pueden asesorar.
Suerte y nos vas contando.
 
Registrado
9/1/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
a coruña
Moto
rsv4
Que mala suerte compañero...espero que te recuperes pronto y bien!!!
A esa velocidad poco me parece lo que arrastraste,pero los daños son serios,tal vez ese mono esté defectuoso,no te des por vencido y sigue dando la matraca.
Tienen que darte algún tipo de solución ó al menos eso creo yo...si no al DEFENSOR DEL CONSUMIDOR,a ver si ellos te pueden asesorar.
Suerte y nos vas contando.
Que vaaa no sé puede hacer nada, por más que les reclamo me dan largas. Me han dicho que al ser de pakistan no se les puede reclamar nada legalmente.

Simplemente os lo comento por si alguno tiene intención de hacerse un mono a medida de esa marca, que sea consciente de la calidad y el servicio.

Saludos a todos.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Una pregunta, con intención de ayudar a compañeros ¿el mono tiene certificaciones de la CE?
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Gracias por la información....
pero no entiendo lo de que se fabrica en Pakistan..... los has comprado en españa? si es que si, debe responder el importador
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba