Buenas a todos,
Yo os voy a hablar de mi caso en particular. Yo me compré un mono de vipers de piel de kanguro. Hace unos meses tuve una caída a 150 km/h arrastrando unos 5 metros por el suelo con el culo. El mono sufrió daños bastante considerables en la parte posterior del culo, el mono no aguantó y me produjo quemaduras, en la parte del codo se abrió. Hablé con VIPERS por Whatsapp ya que no cogen el teléfono, les mandé fotos del estado del mono y les indiqué mi descontento con la calidad del mono. Me contestaron indicando que me devolverían el dinero, cuando les daba mis datos dejaban de contestar, les volvía a escribir y me decían lo mismo y dejaban de contestar y así más de una semana…..
En conclusión, la de calidad del mono en una caída es bastante mal y el servicio de atención al cliente es pésimo. Jamás volveré a comprar un mono de esta marca.
Yo os voy a hablar de mi caso en particular. Yo me compré un mono de vipers de piel de kanguro. Hace unos meses tuve una caída a 150 km/h arrastrando unos 5 metros por el suelo con el culo. El mono sufrió daños bastante considerables en la parte posterior del culo, el mono no aguantó y me produjo quemaduras, en la parte del codo se abrió. Hablé con VIPERS por Whatsapp ya que no cogen el teléfono, les mandé fotos del estado del mono y les indiqué mi descontento con la calidad del mono. Me contestaron indicando que me devolverían el dinero, cuando les daba mis datos dejaban de contestar, les volvía a escribir y me decían lo mismo y dejaban de contestar y así más de una semana…..
En conclusión, la de calidad del mono en una caída es bastante mal y el servicio de atención al cliente es pésimo. Jamás volveré a comprar un mono de esta marca.