• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Buenas tardes.
Finalmente, me animé a pedir el mono de dos piezas. Es el siguiente
Tan sólo me he probado la chaqueta, y la talla es clavada, ajustada ( igual un poco ma´s de longitud en las mangas, pero muy aceptable ), es una L, y la siguiente habria quedado con demasiada holgura.
A la nocje, me probaré los pantalones y os cuento.
Alguien más tiene algún mono de esta casa? Opiniones?
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

iMztk5

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/24
Mensajes
10
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Moto
KTM DUKE 125
Buenas tardes.
Finalmente, me animñe a pedirme el mono de dos piezas. Es el siguiente
Tan sólo me he probado la chaqueta, y la talla es clavada, ajustada ( igual un poco ma´s de longitud en las mangas, pero muy aceptable ), es una L, y la siguiente habria quedado con demasiada holgura.
A la nocje, me probaré los pantalones y os cuento.
URL -> Hola buenas Vasconi no se sobre esa marca, pero yo me estoy mirando la marca BELA que tengo pensado comprar el mono de 1 pieza no se si te puede ayudar, veo que dices que has podido probar el mono eso también renta muchísimo porque cada talla de cada fabricante es un mundo, he intentando buscar información de motocat sobre ese mono pero no encuentro opiniones en cambio de BELA mucho mas.
Espero a verte ayuda :D
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo tengo ese mismo mono pero en negro y rojo, estoy muy contento con él, mi mayor problema eran las tallas grandes que en las marcas más conocidas no las trabajan, además el precio es muy ajustado y aunque pagué unos 80 euros extras para que me lo acortaran, fue una ventaja el ser de Barcelona que es donde está la tienda y así poder probármelo antes y después del arreglo jeje.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
URL -> Hola buenas Vasconi no se sobre esa marca, pero yo me estoy mirando la marca BELA que tengo pensado comprar el mono de 1 pieza no se si te puede ayudar, veo que dices que has podido probar el mono eso también renta muchísimo porque cada talla de cada fabricante es un mundo, he intentando buscar información de motocat sobre ese mono pero no encuentro opiniones en cambio de BELA mucho mas.
Espero a verte ayuda :D
En Amazon si hay opiniones, y buenas.
 
Última edición:

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Buenas tardes.
Finalmente, me animñe a pedirme el mono de dos piezas. Es el siguiente
Tan sólo me he probado la chaqueta, y la talla es clavada, ajustada ( igual un poco ma´s de longitud en las mangas, pero muy aceptable ), es una L, y la siguiente habria quedado con demasiada holgura.
A la nocje, me probaré los pantalones y os cuento.
Alguien más tiene algún mono de esta casa? Opiniones?
Pantalones probados, y todo en su sitio, a lo mejor podría decir que un poco largos? No se, porque tampoco tengo costumbre de este material, pero las rodilleras en su sitio, cintura y sisa en su sitio , ni muy suelto ni muy ceñido. Y con la calidad encantado
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba