moto Aprilia sxr50

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
9/12/21
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
SEVILLA
Moto
APRILIA SXR50
Acabo de comprar esa moto y tras probarla la devuelvo al concesionario,Esa moto no tiene furza ninguna ,probada con dos personas adultas no llega a los 45km por h,y en cuesta ariba no puede subir.TRAS revisarlo el fabricante me contesta que la moto esta bien y cumple con la normativa de trafico.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
hombre lo de 45 Km / h , es su velocidad permitida , pero que no suba una cuesta ..... :facepalm:
 
H

hex_man

Guest
Es que este modelo por lo que veo solo tiene 3.2CV y 3.3Nm de par - una autentica miseria. Las Typhoon de 2T antiguas tenían mas potencia y mas par - 4.6CV y 3.8Nm (y tampoco eran un cohete precisamente).

Con 3.2CV no me extraña que no es capaz de subir una cuesta empinada con 2 personas adultas. Con desarollos mas cortos si que podria perfrectamente pero me da que no es el caso.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
haber que me he liado jajaja , en vez de leer "con dos adultos " , di por hecho que ponia " por dos adultos " , jajajajaja
dicho lo cual , es una moto de 50cc con 3 cv de potencia , esta pensada solo para uso urbano y si me apuras para una sola persona , aunque tenga dos plazas ;
la mia que es 125 con 15cv , con un limite de carga de 180 K , con dos personas adultas en cuestas pierdo velocidad , imaginate tu que tienes solo 3cv
 
Última edición:

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.871
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Con esa potencia y par, el variador no puede hacer más en esas condiciones. Un ciclomotor con marchas al menos lo podrías exprimir a base de apurar marchas cortas.

Saludos y suerte con la devolución.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido al foro pero antes de nada, está sección es de presentación así que habrá que pensar dónde poner este tema... Motos de 2T o general de la moto?
Moveremos el tema y si quieres puedes presentarte como dios manda 😉
Un saludo :motorista:

Edito: movido a General de la moto puesto que he leído que es 4T está moto 👍🏼
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba