Moto deportiva carnet A

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
2/10/24
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Lleida
Moto
zontes r350
Buenas gente, vengo a ver si me fais un poco de luz para decidirme
hace medio año que tengo el A2 y voy con una moto naked, pero mi tipo de moto, el que me pone los ojitos llorosos son las deportivas, ahora bien, tenia decidido que queria la daytona 660, pero me presenta un problema, que casi no toco al suelo, en cambio la kawa zx4r llego perfectamente, sabiendo esto, y teniendo en cuenta que no me gustan las yamaha(lo siento) mis opciones serias:
zx4r(me encanta lo pequeña que es)
daytona 660(me encanta pero no llego al suelo casi)
honda 650
honda 600rr(esta pica mas porque son 13000€)

si teneis alguna otra opcion de este tipo o algun detalle que me pueda hacer decidir, lo agradezco, gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
936
Nivel reaccion
750
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenas.
Lo primero es que aun te quedan 18 meses para el A, por lo que NO tengas prisa.

Cualquiera de las 4 que has detallado son buenas opciones, pero son diferentes entre ellas
La Honda 650 no es un R, es mas una F.... sigue siendo una buena moto.

La ZX4R, tiene un motor RR que debes llevarlo alto de rpm para tener potencia, por lo que se restringe su rango de uso... a ir alto de rpm....

La Daytona y la 600RR son más "parecidas" entre ellas que las otras dos , cada una tiene sus cualidades... tri vs tetra

Compres lo que compres no son malas elecciones..... ahora tu debes decidir que quieres.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba