Davidadventure
Limpiando la parafina
Me podéis ayudar a decirme modelos de motos de enduro que sean para matricular y llevar fuera del enduro. Que sean 125. Es que me llaman la atención y no sé si pueden ser una opción para ir por mi pueblo.
Me podéis ayudar a decirme modelos de motos de enduro que sean para matricular y llevar fuera del enduro. Que sean 125. Es que me llaman la atención y no sé si pueden ser una opción para ir por mi pueblo.
todas se pueden matricular , siempre y cuando lleven , intermitentes , luces , luz matricula , porta matricula y bocina de fabrica , si no te toca montar toda las instalación , pasarlo por industria para que de el aprobado a la instalación , pasar ITV y luego matricular
así solo se puede circular en circuito y así no se puede matricular , se te paran así sea en carretera o camino son 1500 € si no tienes seguro , 1500€ sin matricula , 150 € sin luces , 150 € sin espejos , 200 € sin intermitentes y encima te la precintan y al cuartelillo con ella.
asi se pueden matricular y puedes circular por carretera y para caminos , infórmate bien , que no todo el monte y caminos se puede circular por el.
Pues eso..... compra la de Motocross y gassssss , no te pueden pillar jajajajajajajaj no llevas matricula..... por aqui la gente iba con motos de cross y cuando venia la poli con sus XT600 no tenian nada que hacer.....pero de unos años para aqui la policia va con 450 4 t de las "güenas" y ya es muuuucho mas dificil perderlos de vista, por lo que la gente se ha vendido las de cross y comprado de enduro 450 4tHaber , una de enduro es para circuito , atrás quedan ya los tiempos que cogías tu moto , te metías por un camino de tierra y hacer millas ,cosa que por ejemplo yo en mis tiempos mozos lo he hecho, ir de un pueblo a otro campo través , en mi zona por entonces , mientras respetaras las zonas recién labradas , campos de viñas , trigo y cebada , podías ir por donde quisieras , pero ahora en todas las provincias hay limitación de circulación fuera del asfalto y en algunas comunidades esta prohibió ir campo través y si es reserva ni te cuento , con lo cual la circulación es por caminos de tierra y en muchos casos hay que pedir permiso.
por poner un ejemplo y ya que eres de Madrid:
Madrid (Con regulación específica):
Otra cosa es que te pases la ley por el forro de las ideas y te pele la sanción que te puedan dar si te pillan.
- Decreto 110/1998, de 27 de octubre. Circulación y práctica de deportes con vehículos a motor. Ley de la Comunidad de Madrid 8/1998, de 15 de junio de Vías Pecuarias.
- Prohibido el tránsito de vehículos todoterreno, motocicletas y cualquier otro vehículo motorizado fuera de los casos previstos (uso agrícola, aprovechamiento de los predios, vigilancia…).
- En los demás supuestos es necesaria autorización expresa.
- Los vehículos autorizados deberán circular por las rodadas ya existentes.
- Velocidad máxima de 20 km/h.
Si te gusta la linea , píllate una Trail