Moto nueva bota liquido al encender

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Aesio92

Limpiando la parafina
Registrado
4/5/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Chile
Moto
Bajaj Pulsar NS200
Hola buenas, hize un post sobre esto hace unos días y queria preguntar algo
La cosa es que cuando prendo la moto empieza a gotear un liquido por abajo (creo que es por el tubo de escape pero no estoy seguro), la cosa es que la llevé a la tienda donde la compre porque pensé que era agua de radiador ya que estaba baja, pero al llevarla me dijeron que solo era agua de condensacion y que era normal.
Por eso quiero saber si es normal que caigan gotas de agua al encender
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hola buenas, hize un post sobre esto hace unos días y queria preguntar algo
La cosa es que cuando prendo la moto empieza a gotear un liquido por abajo (creo que es por el tubo de escape pero no estoy seguro), la cosa es que la llevé a la tienda donde la compre porque pensé que era agua de radiador ya que estaba baja, pero al llevarla me dijeron que solo era agua de condensacion y que era normal.
Por eso quiero saber si es normal que caigan gotas de agua al encender



Es lo que te han dicho en el taller y es normal porque el proceso de combustión produce vapor de agua y hasta que el escape no esté caliente lo sigue haciendo, por eso que si enciendes la moto después de tenerla toda la noche apagada lo que hace es que se juntan el aire mas o menos caliente del motor con la superficie fria del escape y produce condensación, de allí que caigan gotitas al suelo
Después se calentará el motor y tendrás aire caliente, el escape caliente y no habrá problema
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Es totalmente normal que por el escape la moto eche unas gotas de agua, pasa lo mismo en los coches.
 

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
La mía hasta trae un pequeño agujero en el silenciador para que gotee por ahí.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba