Moto para empezar A2 | ForoMotos

Moto para empezar A2

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

IkerGP

Limpiando la parafina
Registrado
23/4/22
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Hola buenas , me acabo de sacar el carnet de moto y me gustaría alguna ayuda o recomendación para empezar. Tengo en mente la CBR 500 o la RC390 pero esta me tira para atrás por que la veo pequeña en videos, mido 1,79 y no se si me ira bien. Ninja 400 o incluso la Cfmoto 450 sr ( Foto ) que todavía no ha salido. También me mola el estilo Supermotard.
 

Adjuntos

  • 1_cfmoto_450sr.jpeg
    1_cfmoto_450sr.jpeg
    312,7 KB · Visitas: 10


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Lamento decirte que todas las motos que has visto son "pequeñas", es decir, las deportivas siempre te parecerán un poco pequeñas antes de subirte, pero luego una vez vas encima estás a gusto.
Un amigo mío tiene una Ninja 400 y cuando la vi desde fuera me sorprendió lo pequeña que la veía, pero cuando la probé no tuve la sensación de que la moto fuera pequeña para nada. Si te mola el estilo Supermotard mírate la KTM SMC 690 y la Husqvarna 701 SM, eso sí que son motos grandes y muuuuy divertidas.
De todas formas creo que ahora que tienes el carnet, lo mejor que puedes hacer es ir a probar las motos que te llamen la atención y comparar sensaciones.

Bienvenido al foro!!
:motorista:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
todo es probarlas , y ver si estas comodo en ellas
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Como supermotard quizá te mole la Yamaha XT660X.
A mí me flipa esa moto.
Verás que hay distintos modelos, la 660R es trail, con llanta 21 y la 660X es la supermotard, con llanta 17 y el guardabarros más corto.
La 660Z es la Teneré, que también es trail.
 

IkerGP

Limpiando la parafina
Registrado
23/4/22
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Lamento decirte que todas las motos que has visto son "pequeñas", es decir, las deportivas siempre te parecerán un poco pequeñas antes de subirte, pero luego una vez vas encima estás a gusto.
Un amigo mío tiene una Ninja 400 y cuando la vi desde fuera me sorprendió lo pequeña que la veía, pero cuando la probé no tuve la sensación de que la moto fuera pequeña para nada. Si te mola el estilo Supermotard mírate la KTM SMC 690 y la Husqvarna 701 SM, eso sí que son motos grandes y muuuuy divertidas.
De todas formas creo que ahora que tienes el carnet, lo mejor que puedes hacer es ir a probar las motos que te llamen la atención y comparar sensaciones.

Bienvenido al foro!!

Lamento decirte que todas las motos que has visto son "pequeñas", es decir, las deportivas siempre te parecerán un poco pequeñas antes de subirte, pero luego una vez vas encima estás a gusto.
Un amigo mío tiene una Ninja 400 y cuando la vi desde fuera me sorprendió lo pequeña que la veía, pero cuando la probé no tuve la sensación de que la moto fuera pequeña para nada. Si te mola el estilo Supermotard mírate la KTM SMC 690 y la Husqvarna 701 SM, eso sí que son motos grandes y muuuuy divertidas.
De todas formas creo que ahora que tienes el carnet, lo mejor que puedes hacer es ir a probar las motos que te llamen la atención y comparar sensaciones.

Bienvenido al foro!!
:motorista:
Mira este video y compara los tamaños jajaja no se te hace muy pequeña la Rc?
 

IkerGP

Limpiando la parafina
Registrado
23/4/22
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
todo es probarlas , y ver si estas comodo en ellas
Yo creo que al final me quedaré con la CBR 500 viendola en videos y asi me parece la mas cómoda. Aparte la venden a buen precio. En un par de dias os dire y si me acuerdo subo foto jajaja
 
H

hex_man

Guest
Yo creo que al final me quedaré con la CBR 500 viendola en videos y asi me parece la mas cómoda. Aparte la venden a buen precio. En un par de dias os dire y si me acuerdo subo foto jajaja
Pruebala antes! No compres nada sin probar varias motos - sino te arrepentiras luego.
 
H

hex_man

Guest
Ya pero cuesta dinero limitarla y luego no es un follón deslimitarla con el tema de papeleos?
Si lo haces atraves del concesionario no es tanto follon. Y tampoco es tan caro. Vamos - que no dejes de comprar una moto por eso.
 

IkerGP

Limpiando la parafina
Registrado
23/4/22
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Si lo haces atraves del concesionario no es tanto follon. Y tampoco es tan caro. Vamos - que no dejes de comprar una moto por eso.
Entonces me abro muchas más opciones de moto 🙂
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Ya pero cuesta dinero limitarla y luego no es un follón deslimitarla con el tema de papeleos?
Que va, además muchas marcas no te cobran más por limitar la moto ni deslimitarla después, otras sí, como Triumph. Honda y Yamaha estoy casi seguro que no.
Ahora, la 650 es más cara que la 500, claro, eso ya como tú veas, pero si te gusta más la 650 y puedes pagarla, que no te eche para atrás el hecho de que te la limiten.
 

IkerGP

Limpiando la parafina
Registrado
23/4/22
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Las Xj6 estarán todas quemadisimas no? Jajaja
 

IkerGP

Limpiando la parafina
Registrado
23/4/22
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Joder, ahora si que no se lo que quiero... 🙃
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Pruébalas y decide. Si los concesionarios no te las prestan, puedes alquilarlas. Así te aseguras de la decisión.
Un saludo.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Yo te recomiendo la Kawasaki Ninja 650 de 2017-2020 las tienes por desde 4500€-5000€ limitadas para el A2.

La CBR 650 se te va de presupuesto.

Si te quieres gastar algo menos, puedes mirarte alguna Kawasaki ER6F del 2010 en adelante desde 3000€ o 3500€ limitadas.
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba