• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
12/2/24
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola, soy nuevo aquí. Estoy sacando el A2 y me quiero comprar una moto para viajar y hacer on y off-road.

Me encantan las scramblers / neo-clasicas, sin embargo parece que no están muy preparadas para viajes de largas distancias con maletas.
La única que veo un poco así es la Himalayan.

¿Sabéis de alguna otra moto que se pueda adaptar a estos requerimientos?

Muchas gracias!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Buenas!
Pues a ver alforjas puedes poner a la que quieras. Casi todas lo tienen en opción, pero no es un tipo de moto tan enfocado a viajar como una trail.
Sabiendo eso, la Street Scrambler 900 de Triumph yo la valoré en su momento. También tienes la Ducati Scrambler pero esta no sé si tiene opción de maletas, tendrías que poner unas quita y pon o rígidas válidas para este modelo.
De primeras no se me ocurre así otra.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!
Pues a ver alforjas puedes poner a la que quieras. Casi todas lo tienen en opción, pero no es un tipo de moto tan enfocado a viajar como una trail.
Sabiendo eso, la Street Scrambler 900 de Triumph yo la valoré en su momento. También tienes la Ducati Scrambler pero esta no sé si tiene opción de maletas, tendrías que poner unas quita y pon o rígidas válidas para este modelo.
De primeras no se me ocurre así otra.
Sin duda la que se ajusta a lo que pides es una trail,pero como te van las scrambler pues a por ella...si la estética es lo que más te gusta.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba