moto se apaga y no se encienden las luces

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
14/1/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
illa de arousa, galicia
Moto
kymco agility 125
hola, que tal. Algunas veces (no siempre) me sucede que mientras voy en marcha se apaga la moto sola y no se encienden las luces ni los intermitentes y no arranca. Luego de pasar un tiempo lo vuelvo a intentar y todo funciona bien. ¿de que puede ser? De la bateria, del contacto de la llave...??
saludos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Mira primero que los bornes de la bateria esten bien apretados. Luego tocara seguir el cableado para ver el estado de los conectores. Como vives en A Illa yo miraria sobre todo los conectores y interruptores - el ambiente salino es lo peor. De hecho en estos casos lo suyo es hacer tratamiento anticorrosion con ACF50 una vez al año como minimo a la moto - con especial atencion a los conectores, interruptores, tornilleria, etc. Te ahorrara muchos disgustos a la larga.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba