• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
hola buenas a ver no soy motero, aun me estoy terminando de sacar el carnet a1 porque no puedo sacarme otro, aún tengo 17 y pues me gustaría saber qué motos me recomendáis porque a mí me encanta la ktm duke, pero no sé si es muy buena o si tiene muchos problemas. también tener en cuenta q mido 185cm y algunas son incómodas para mi.
eso es todo si me podríais ayudar estaría muy bien 😊

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
694
Moto
kawasaki z 900
Hola compañero, yo nunca he tenido una KTM pero según dicen las "malas lenguas" no suelen ser de las más fiables, seguro que por aquí habrá gente que las tenga y estén encantados con ellas, yo solo digo que si son las que te gustan pues adelante pero si hay dudas creo que es mejor ir a lo seguro y en eso las japonesas son lo mejor y si es Kawasaki entonces ya ni te cuento JAJAJAJA.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
200
Moto
Honda CB750 Hornet
no hay moto mala. solo inapropiada.
con tu altura, buscate una trail.
Vete a los concesionarios y subete a todas. de 125 y a las mas grandes.(menos a las scooters, pa eso ya tienes vater en casa).
subete como si fueras conduciendo, con los pies en las estriberas. simula que vas conduciendo, mueve manillar para un lado y el otro. tranquilo, la pata aguantara.
asi ves que estilo de moto te es mas comoda. moto comoda > moto molona.