Las características de esta NSR 250 SP (MC18-1118045 R6K) son de auténtico lujo actualmente, así que, imagínate hace 30 años: chasis doble viga y basculantes en aluminio, motor bicilíndrico en V a 90º con cigüeñal único, refrigeración líquida, 60 CV (deslimitada) a 9.500 rpm, 25 Nm a 8.500 rpm, cambio de 6 velocidades, suspensión multirregulable (horquilla de 41 mm y monoamortiguador Pro-Link), escapes elevados, asiento biplaza, depósito de gasolina de 16 l. y 149 kg llena.
Cabe recordar que la NSR 250 de competición fue la montura de referencia en el Campeonato del Mundo de 250 cc a finales de los 80 y principios de los 90, logrando cinco campeonatos del mundo con tres pilotos diferentes: 1987 (Anton Mang), 1988-89 (Sito Pons), 1991-92 (Luca Cadalora).
Fuente: https://www.soymotero.net/motos-de-ensueno-la-venta-honda-nsr-250-sp-terra-racing-edition-1989