Motos más vendidas

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Ahí va un enlace de las motos más vendidas en España, durante el mes de julio.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
La primera Zontes en el ranking la G1 en la posición 21 con 183 unidades. No está mal. Me encanta esa moto. Se está vendiendo bien para ser una marca nueva. Veremos a ver la Yamaha Xsr 125 que tal funciona porque es otra buena moto en la categoría Neo retro.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Aprilia no aparece. Seré un incomprendido? 😔
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
821
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
La forza 350 tampoco.... ahhh que pone MOTOS y la forza es un scooter..... estos de moto1pro ya me caen fatal jajajajajaajajajajaj
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues si, de hecho rara es la salida a la que voy y no hay dos o tres en sus diferentes versiones, algunos dicen que es por el tipo de financiación que es como una especie de Leasing, supongo que también tendrá algo que ver que la gente que las compran son moteros "veteranos" y que si todo te ha ido más o menos bien en la vida suelen tener la economía arreglada no como la mayoría de gente joven que por no poder ni pueden ir al banco a pedir un préstamo !JA!
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Pues si, de hecho rara es la salida a la que voy y no hay dos o tres en sus diferentes versiones, algunos dicen que es por el tipo de financiación que es como una especie de Leasing, supongo que también tendrá algo que ver que la gente que las compran son moteros "veteranos" y que si todo te ha ido más o menos bien en la vida suelen tener la economía arreglada no como la mayoría de gente joven que por no poder ni pueden ir al banco a pedir un préstamo !JA!
Yo conozco gente que se han sacado una y tienen menos dinero que uno que se está duchando.

El problema es que si le haces el más mínimo arañazo cuando la tengas que devolver tienes un problema
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Las 125 son el 52% de las motos que se venden, cosa de esperar.
Luego están las de pequeña cilindrada que hasta los 500 cc suponen el 16.8 %
Pero me llama la atención que las de media cilindrada entre 500 y 750 sean sólo el 10.9 % mientras que de 750 a 1000 son 10.5 y más de 1000 el 5.8 %.

No se yo creo que precisamente en esa media cilindrada, de los 500 a los 750 en donde están las motos más lógicas y polivalentes y luego se venden poco.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Ten en cuenta que muchos moteros cuando acaban con la limitación no creo que se gasten la pasta para comprarse algo con solo 25 cv más, para eso se deslimita la que tienen y punto ¿no?
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Ten en cuenta que muchos moteros cuando acaban con la limitación no creo que se gasten la pasta para comprarse algo con solo 25 cv más, para eso se deslimita la que tienen y punto ¿no?
Si, por eso me parece que la media cilindrada es la ideal. Te compras tu 650 con 75 cv, la limitas y tras 2 años tienes los 75 cv que vas a tardar muchos muchos años en terminarte.
Pero claro en España somos muy de "ya que me saco el A no me voy a comprar una moto de 150 cv, una de 180 cv como mínimo"
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hombre una de 150/180 cv quizá no pero 100/120 caballitos es lo suyo para ir sobrado y disfrutar del gas a gusto jajaja.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Hombre una de 150/180 cv quizá no pero 100/120 caballitos es lo suyo para ir sobrado y disfrutar del gas a gusto jajaja.
Yo he viajado mucho con la Vstrom 650. Tiene 69 cv y nunca me ha faltado potencia. Nunca.
Si que es cierto que algunas veces yendo cargado tienes que estirar la 2a o 3a hasta las 10.000 vueltas. Mientras que en una K1600 sólo tienes que abrir gas.

La cosa es que las motos grandes vienen con una serie de inconvenientes, el principal el precio y luego el peso, pero también mantenimiento, seguro, impuestos...

No le diría que no a una Vstrom 800 derivada de la 650, con motor en V y 85 cv. Pero si ahora te van a meter un montón de cosas que no quiero, pues no es plan.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba