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Sym CruiSym Alpha 125
Hola,

Bueno, pues como os comenté en mi presentación estoy ya en trámites de sacarme el A2. Y como buen ansias que soy ya estoy mirando motos para cuando lo tenga, si es que soy capaz de sacarlo, porque nunca he llevado moto de marchas y ahora veo que me puede costar sacármelo un mundo…

El uso que le daría, que le doy, es a diario, para ir a trabajar. Trabajo en las afueras de Valencia y hago sobre unos 50 kms entre ida y vuelta, mezclando ciudad y autovía.

Me gustaría que fuese manejable, fácil de conducir, bajita porque mido 1.70 y me da mucha seguridad cuando, en parado, apoyo sin problemas ambos pies en el suelo. Que la postura de conducción sea más o menos erguida. No soy de los que le gusta correr, por lo que las velocidades serían las legales permitidas, ni de hacer rutas los fines de semana, entre otras cosas porque iría siempre solo, pues mi mujer dice que ni de broma sube en la moto, por tanto las rutas de fin de semana están casi descartadas. También me gustaría que fuese limitable, porque así pasados dos años podría deslimitarla para el A. No sé si me dejo algún detalle.

Y he mirado unas cuantas, muy distintas entre ellas, como veréis cuando las enumere. Pero son las que me entran por la vista. Algunas las he visto físicamente y otras no, solo por internet. Para mí es importante, junto a la altura del asiento, el tema de la autovía, pues en la Sym Cruisym 125, aunque no voy mal, se queda corta pues cuando la pongo a 100-110 la moto va ya a tope y se me mueve mucho, incluso con la buena protección aerodinámica que tiene, pero cuando casca viento lateral me tira para el otro carril que flipas, mientras veo a otros motoristas que van tan panchos, o eso parece.

Las que he visto y me molan son:

Honda CMX500 Rebel

Honda CB650R

Honda NC750X

Moto Guzzi V7

Kawasaki Vulcan S 650

Benelli Leoncino 800

Benelli 752S

Benelli 502C

BMW F 750 GS

Yamaha no he mirado porque buscando scooters cuando lo compré el año pasado me parecieron todas muy altas, no llegaba bien al suelo y casi que las descarto, como casi descarto también hacerme con otra maxi scooter de cilindrada superior, porque ya que me pongo con las marchas me pongo de verdad.

Como veis, hay de todo, algunas se me escapan un poco de presupuesto. Las hay Touring con buena protección contra el viento, Customs y Naked con nulas protecciones, pero preciosas.

¿Qué opináis de ellas? ¿Hay alguna que no esté que igual debería echarle un ojo?

Gracias y perdón por el tocho.
 


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Zambomba

Limpiando la parafina
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Zontes U1-125
A mí la CB650R y la Leoncino 800 me llaman bastante la atención. A lo mejor la Kawa Z900RS que es así de estilo neo retro te puede gustar. Si no quieres motos altas evita, a parte de Yamaha, KTM también.
Suerte con el A2!
 

Murciano84

Limpiando la parafina
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Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido. de esa lista de posibles quitaría las Benelli 752 y 502 y miraría las Triumph trident y Tiger 660, y las Kawa z650 o 900 bien la versión naked o la clásica RS tb son muy pintonas.
 

rcacho

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gem
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HD Road King SE 105th anniversary
Kite38 Kite38, tienes un lío de tres pares de narices. Dicho con toda la buena fe del mundo. No puede meter en el mismo saco una CB650R y una Vulcan S. También dices que descartas las Yamaha por la altura, pero metes en la lista la NC750X y la F750GS que bajitas, precisamente, no son. Empecemos descartando cosas:
  • Moto "bajita" para apoyar los dos pies en el suelo: descarta las trail, más que por la altura del asiento, porque suelen ser motos anchas que te obligan a llevar las piernas abiertas, lo que dificulta apoyarlas en el suelo
  • Moto manejable: quita las custom, no porque no se puedan manejar en ciudad, pero requieren un aprendizaje. No son motos hechas para girar, aunque pueden hacerlo.
  • Quieres protección aerodinámica: entonces se irían fuera las naked, por motivos obvios
  • Quieres postura erguida: se van fuera las deportivas, también por motivos obvios.
Yo creo que lo que estás buscando, es un Honda X-ADV.

De todas formas, sácate el carnet, prueba la moto de la autoescuela, prueba otras motos y, después, decide.

Un saludo.
 

Smora

Limpiando la parafina
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Lo mejor que puedes hacer es sacarte el carnet e irte a probar todas las que puedas, al menos subirte a ellas y verte encima de la moto como mínimo. Entonces ya luego haces la criba.
 

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