Yamaha MT07 2014 gris mate
Limitada para el A2. Nunca se ha usado deslimitada.
37.351km
Muy cuidada, funciona perfecta, no me ha dado ni un solo problema. No hay que hacerle nada, lista para rodar.
Siempre en garaje.
Usada para ir al trabajo y dos o tres rutas al año de unos 300km.
Nunca ha llevado pasajero.
ITV hasta septiembre 2025.
Limpieza y engrase hecha minuciosamente cada 500km, de hecho con 37.000km aún no se ha desgastado el kit de arrastre. Siempre se le ha echado Motul 7100 al motor.
Tengo las tres llaves originales y el libro de Yamaha.
Extras:
-Amortiguador trasero Hagon de cámaras separadas, nada que ver con lo de serie. 8.000km de uso.
-Muelles de horquilla Ohlins de tarado más duro y de respuesta lineal, aceite de horquilla más denso. 17.000km de uso. Con esto la parte delantera es firme y no un flan como lo es de fábrica.
-Tapones de horquilla con regulación de precarga del muelle.
-Linea completa de escape Mivv GP acero inox negro. Homologado y con tarjeta de ITV, la pasa sin problema. 20.000km de uso y suena muy bien.
-Ruedas Michelin Road 5 al 80%.
-Pastillas de freno EBC HH.
-Topes anticaída Lightech.
-Cúpula ahumada.
-Quilla de fibra artesanal. 10.000km.
-Rejillas de aluminio delanteras y traseras originales Yamaha.
-Pesos manillar.
-Líquido de frenos Motul RBF660.
-Refrigerante sustituido por Motul.
-Tapón de depósito de líquido de freno trasero aluminio.
-Embellecedor lateral de aluminio, que cubre el cable del acelerador donde va el alambre de la limitación.
-Cubre radiador aluminio.
-Bombilla LED.
-Regalo porta matrículas corto original Yama
ha valorado en 150 euros.
Precio: 4.100 €
Limitada para el A2. Nunca se ha usado deslimitada.
37.351km
Muy cuidada, funciona perfecta, no me ha dado ni un solo problema. No hay que hacerle nada, lista para rodar.
Siempre en garaje.
Usada para ir al trabajo y dos o tres rutas al año de unos 300km.
Nunca ha llevado pasajero.
ITV hasta septiembre 2025.
Limpieza y engrase hecha minuciosamente cada 500km, de hecho con 37.000km aún no se ha desgastado el kit de arrastre. Siempre se le ha echado Motul 7100 al motor.
Tengo las tres llaves originales y el libro de Yamaha.
Extras:
-Amortiguador trasero Hagon de cámaras separadas, nada que ver con lo de serie. 8.000km de uso.
-Muelles de horquilla Ohlins de tarado más duro y de respuesta lineal, aceite de horquilla más denso. 17.000km de uso. Con esto la parte delantera es firme y no un flan como lo es de fábrica.
-Tapones de horquilla con regulación de precarga del muelle.
-Linea completa de escape Mivv GP acero inox negro. Homologado y con tarjeta de ITV, la pasa sin problema. 20.000km de uso y suena muy bien.
-Ruedas Michelin Road 5 al 80%.
-Pastillas de freno EBC HH.
-Topes anticaída Lightech.
-Cúpula ahumada.
-Quilla de fibra artesanal. 10.000km.
-Rejillas de aluminio delanteras y traseras originales Yamaha.
-Pesos manillar.
-Líquido de frenos Motul RBF660.
-Refrigerante sustituido por Motul.
-Tapón de depósito de líquido de freno trasero aluminio.
-Embellecedor lateral de aluminio, que cubre el cable del acelerador donde va el alambre de la limitación.
-Cubre radiador aluminio.
-Bombilla LED.
-Regalo porta matrículas corto original Yama
ha valorado en 150 euros.
Precio: 4.100 €
Adjuntos
- IMG_20241102_110803.jpg410,1 KB · Visitas: 1
- IMG_20241102_124713.jpg514,4 KB · Visitas: 1
- IMG_20241102_124418.jpg519,2 KB · Visitas: 1
- IMG_20241102_111244.jpg382,2 KB · Visitas: 1
- IMG_20241102_111346.jpg330,2 KB · Visitas: 1
- IMG_20241102_110539.jpg274,2 KB · Visitas: 1
- IMG_20241102_110402.jpg377,2 KB · Visitas: 1
- IMG_20241102_092518.jpg207,1 KB · Visitas: 1