• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
22/3/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Mollerussa
Moto
Cb 750 Hornet
Buenas estoy sacandome el A2 y estoy indeciso entre estas dos motos. Evidentemente al hacer la comparación dejad a un lado el echo que se llame hornet y le falten cilindros, me gustaría que se compare por su ficha técnica y no porque se lleve el nombre hornet, imaginad que es una CB 750 a secas.
Entonces dejando esto claro, que moto recomendáis CB750 o la MT 07.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Son motos muy parecidas , del mismo segmento , las dos son motos de mecánicas y marcas fiables , poca diferencia de precio , algo mas de electrónica y ayudas en la CB , eres tu el que tiene que probar la moto y ver con cual estas mas cómodo , cual te pone mas;
a mi estéticamente me gusta mas la MT 7 .
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
La CB se pasa por la piedra a la MT de forma insultante compi solo infórmate un poquito que en la red hay info para que te hagas más de una idea
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Yo soy dr la escuela de "las cosas nuevas que las prueben otros t que se coman los fallos si los hubiera"

Me iría a por la Yamaha.
Claro que sobre el papel la Honda es mejor, aunque nonson tan distintas como nos quieren hacer creer.

Quizás una opción sería la de pillarse una moto usada y guardarse el dinero. Y si la Honda termina resultando ya habrá tiempo de comprar una.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
A estas alturas del partido ya no hay por donde coger a la MT07
Ni por parte ciclo ni por motor, la CB650R se la pasa por la izquierda mismamente
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
A estas alturas del partido ya no hay por donde coger a la MT07
Ni por parte ciclo ni por motor, la CB650R se la pasa por la izquierda mismamente
La MT 07 ha sido una excelente moto desde que salió. Y eso no ha cambiado.
La CB650R juega a otra cosa, una moto con pocas competidoras porque en ese segmento ya no hay muchas alternativas.
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Buenas estoy sacandome el A2 y estoy indeciso entre estas dos motos. Evidentemente al hacer la comparación dejad a un lado el echo que se llame hornet y le falten cilindros, me gustaría que se compare por su ficha técnica y no porque se lleve el nombre hornet, imaginad que es una CB 750 a secas.
Entonces dejando esto claro, que moto recomendáis CB750 o la MT 07.
Hola toniet9, yo viendo el hilo todos tienen su parte de razón pero en mi opinión yo me iba a por la Honda, primero por estética, y por fiabilidad aunque no dudo de la que pueda tener la Yamaha. Dicho esto y como dice el compañero Jienense la última palabra la tienes tú probándolas. Lo único que si te puedo decir que hace unos pocos años un compañero de trabajo me ofreció la suya en venta y nada más subirme no me gustó o será que la vi demasiado pequeña y ligera para mi 1,84 ; como la mayoría de las naked medias de hoy y por eso llevo trail asfáltica y muy contento. En cualquier caso compra la que más te guste y acertarás.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
La MT 07 ha sido una excelente moto desde que salió. Y eso no ha cambiado.
La CB650R juega a otra cosa, una moto con pocas competidoras porque en ese segmento ya no hay muchas alternativas.


La CB no juega a nada que no juegue la MT
Así a bote pronto mismo segmento, media cilindrada y naked ya el diseño de cada una es algo muy personal de cada marca pero vaya que están en el mismo segmento
Lo que ocurre es que Honda saco un producto top e icónico a precio competitivo con la CB
A la MT lo que la ha ido salvando es el precio pero ya no tiene sentido de ser llegados a este punto a no ser que Yamaha la actualice acorde a la competencia y tiempos que corren
Por eso esta Hornet se va a merendar a la MT, Z, SV y alguna más si me apuras
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Para mi la CB750 es un gran avance sobre la MT07.
Fui a probar la Yamaha hace una semana y ni horquilla invertida tiene (la MT03 y la MT09 si)
El asiento me parecio menos comodo que la hornet, de electronica ni se le acerca y a un precio similar.
Yamaha y kawa sacaran algo este año o ya se pueden olvidar del A2 en motos nuevas.
Para mejorar la Hornet (en prestaciones) tendrias que irte a la MT09 o una Z900 que son mucho mas caras. o la nueva Suzuki que es parecida.

En este mismo foro tienes varios hilos hablando de la hornet.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Como en todo cada uno tiene su opinión....muy respetables todas.
El mejor consejo ya te lo han dicho más arriba......pruébalas y tú decides.
Lo demás pajas mentales.
V´SSSSSSS
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba