Noticia Muere por COVID-19 tras rechazar la vacuna el ex piloto Jorge Lis

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jorge Lis muerte COVID-19
El SubCampeón de España en 125cc de 1996 ha fallecido tras luchar durante más de 45 días en la UCI. Había rechazado previamente vacunarse. El coronavirus se ha llevado a otro de los nuestros: el ex piloto valenciano Jorge Lis Ortega. El SubCampeón de España en 125cc de 1996 nos ha dejado a los 46 […]

Este post Muere por COVID-19 tras rechazar la vacuna el ex piloto Jorge Lis se ha publicado primero en Solomoto.es.

Continuar leyendo...
Fuente de la noticia : https://solomoto.es
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
No me da pena la verdad.
Y los días que estuvo en la UCI habría que cobrárselos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.843
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
El titular es tendencioso, pero a juzgar por los comentarios, igualmente efectivo. Lo mismo podría decirse de un accidentado de moto. Que se lo venía buscando.

Menos odio y más darle a la cabeza.
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
Yo no veo odio, veo una posible persona que podría contagiar a algún querido mío,
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.843
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Igual que cualquiera. Las vacunas no evitan el contagio. Año y pico y todavía no tenemos claro para qué sirve la vacuna.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Macho vaya tela con algunos comentarios
Que la vacuna es voluntaria muchachos, qe cada uno haga lo que quiera y si enferma se le atiende como a cualquier otro ser humano
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Igual que cualquiera. Las vacunas no evitan el contagio. Año y pico y todavía no tenemos claro para qué sirve la vacuna.
No evitan el contagio, precisamente está hecha para reducir los daños del virus.
En definitiva disminuir la mortalidad.
Pero vamos, si tienes que sacar algo del fuego, te dan algo para que no te quemes, y no lo usas, pues te acabarás quemando.
Pero bueno dejo el tema porque aquí hemos venido a hablar de motos, no del puto virus que nos tiene amargaos
 

Deiotarus

Limpiando la parafina
Registrado
26/8/21
Mensajes
29
Nivel reaccion
83
Puntos
13
A ver, a ver, a ver pilotos... No demonizemos... Lo primero, respetar las decisiones de los demás, lo segundo, que haya fallecido "por no vacunarse" es como dice el compañero, tendencioso y simplista. Habría que ver lo que ha pasado realmente, que aquí somos muy dados a juzgar y a sentenciar a las primeras de cambio sin conocer lo que ha pasado más que de oídas.

Dicen que la pandemia que nos han inoculado ha sacado lo mejor del ser humano, pero yo creo que ha sido todo lo contrario, ha sacado la peor miseria del autodenominado ser humano: odio, rencor, denunciar a tu propio vecino, envidia, paro, ruina y una sociedad que tardará muchos años en ser igual a lo que conocíamos antes de lo que dicen que es una pandemia, eso si llega a ser realmente parecida, dados los cambios legislativos que está habiendo que solo hacen restringir derechos y libertades que tanto ha costado conseguir...
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Sin odio, ni mal rollo ni nada.
Lo de no vacunarse en 2021 yo no lo veo ni lógico ni inteligente, pero OBVIAMENTE no voy a ir a todos los antivacunas a obligarles a ponérsela, porque es su cuerpo y para eso están los derechos humanos, nos joda a algunos o no, es lo que hay.
Quitando eso, y obviando los comentarios que hablan del odio que ha generado este virus en la humanidad, mientras echan odio contra la humanidad a su vez...
Aquí hemos venido a hablar de motos! :motorista:
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Macho vaya tela con algunos comentarios
Que la vacuna es voluntaria muchachos, qe cada uno haga lo que quiera y si enferma se le atiende como a cualquier otro ser humano
Te entiendo, pero te acuerdas cuando hicieron una manifestación los antivacunas y antipandemia, dicienod que el virus no existe, y luego al día siguiente había gente de esa manifestación con Covid en los hospitales con los trabajadores sanitarios ya de por si colapsados y reventados a trabajar?. Ahí está el problema, si esa gente no cree en el virus o en las vacunas, no debería de tratarseles igual que a los que se cuidan y a su vez cuidan a otros.
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
Me gustan estos hilos, cada uno expone lo que cree y sin malos rollos, pero lo mejor es expresarse cada uno lo que piense dejando la política a un lado que aquí estamos para el vicio de LAS MOTOS, y yo sintiéndolo mucho tengo que dejar colgada la moto y el coche por lo menos 3 meses, al coche desconectaré la batería, ¿en la moto será fiable hacer lo mismo? lo digo por lo de la centralita, que tengo miedo que se desconfigure algo:nuse:
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Yo no veo odio, veo una posible persona que podría contagiar a algún querido mío,
Pues el querido tuyo que vaya y se vacune.

¿O esque ni creeis en la vacuna que os han metido? Porque te debería de proteger, pero si aún vacunado sigue con miedo, mal asunto.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
A ver, a ver, a ver pilotos... No demonizemos... Lo primero, respetar las decisiones de los demás, lo segundo, que haya fallecido "por no vacunarse" es como dice el compañero, tendencioso y simplista. Habría que ver lo que ha pasado realmente, que aquí somos muy dados a juzgar y a sentenciar a las primeras de cambio sin conocer lo que ha pasado más que de oídas.

Dicen que la pandemia que nos han inoculado ha sacado lo mejor del ser humano, pero yo creo que ha sido todo lo contrario, ha sacado la peor miseria del autodenominado ser humano: odio, rencor, denunciar a tu propio vecino, envidia, paro, ruina y una sociedad que tardará muchos años en ser igual a lo que conocíamos antes de lo que dicen que es una pandemia, eso si llega a ser realmente parecida, dados los cambios legislativos que está habiendo que solo hacen restringir derechos y libertades que tanto ha costado conseguir...
En este tema no se respeta a nadie. Si no eres una persona que acata órdenes sin rechistar entonces eres un negacionista, un conspiranoico, un talibán, un comunista, un fascista, un egoísta, un narcisista, uno de la eta, un antisistema y otras tantas cosas me ha llamado ya.
Pero vamos, que yo ya paso 3 huevos de toda esta película. Yo respeto a todo aquel que quiera vacunarse, cada uno tendrá sus razones para no hacerlo pero no se las pienso preguntar.
Y también respeto a quien no se quiera vacunar, supongo que tendrá sus razones también. Pero tampoco le voy a pedir explicaciones a nadie. Ni las pido ni las doy.
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
Pues el querido tuyo que vaya y se vacune.

¿O esque ni creeis en la vacuna que os han metido? Porque te debería de proteger, pero si aún vacunado sigue con miedo, mal asunto.
Un compañero mío de curro estuvo ingresado después de estar vacunado, y los que trabajábamos con el 2 días en aislamiento, yo creo que si no lo cogí ya no me coge (y) pero realmente no pongo la mano en el fuego por nada.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Te entiendo, pero te acuerdas cuando hicieron una manifestación los antivacunas y antipandemia, dicienod que el virus no existe, y luego al día siguiente había gente de esa manifestación con Covid en los hospitales con los trabajadores sanitarios ya de por si colapsados y reventados a trabajar?. Ahí está el problema, si esa gente no cree en el virus o en las vacunas, no debería de tratarseles igual que a los que se cuidan y a su vez cuidan a otros.
No se trata de creer o no. Un médico tiene que atender a todo el mundo por igual. Porque todos pagan impuestos por igual, no le cobran menos a la gente en función de si están vacunados o no.

A mí me gusta mucho la moto, los coches y la bicicleta. Ya me la he pegado un par de veces con los 3. Con la moto y el coche una parte la paga el seguro. Luego cuando voy al médico después o cuando mandaba pastillas lo pagaban los españoles con sus impuestos. Con la bicicleta el 100% de lo que me hacía lo pagaban los españoles.

Me pueden decir que si me doy una hostia con la bicicleta que lo pague yo.

Pero yo podría decir que las embarazadas paran es sus casas, que la que vaya al hospital a parir que se pague su parto.

Pero así funcionan las cosas. Yo no tengo niños pero le tengo que pagar la educación a los hijos de otros. Y no me parece mal.
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
es lo que nos queda a todos, pagar para mejorar, es la única solución, lo de la bici, por lo menos en mi caso lo cubre el seguro del piso.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
es lo que nos queda a todos, pagar para mejorar, es la única solución, lo de la bici, por lo menos en mi caso lo cubre el seguro del piso.
A mi no me preguntaron nada, me atendieron y andando. De hecho me pusieron la vacuna de tétanos.
Desde que me vine a vivir a Alemania no he estado en el médico. Pago más de 200 euros al mes de seguro médico, pero bueno ojalá lo único que haga sea pagar y no llegue a sacarle provecho nunca.
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
Tengo una hermana trabajando en el hospital de Colonia, si estas cerca y te hace falta alguna vez, por aquí ando (y)
(Que nunca se sabe)
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Es
No se trata de creer o no. Un médico tiene que atender a todo el mundo por igual. Porque todos pagan impuestos por igual, no le cobran menos a la gente en función de si están vacunados o no.

A mí me gusta mucho la moto, los coches y la bicicleta. Ya me la he pegado un par de veces con los 3. Con la moto y el coche una parte la paga el seguro. Luego cuando voy al médico después o cuando mandaba pastillas lo pagaban los españoles con sus impuestos. Con la bicicleta el 100% de lo que me hacía lo pagaban los españoles.

Me pueden decir que si me doy una hostia con la bicicleta que lo pague yo.

Pero yo podría decir que las embarazadas paran es sus casas, que la que vaya al hospital a parir que se pague su parto.

Pero así funcionan las cosas. Yo no tengo niños pero le tengo que pagar la educación a los hijos de otros. Y no me parece mal.
Respeto tu opinión, pero no lo veo comparable.
Comparar atender a una embarazada con atender a una persona que niega que una enfermedad existe, manifestarse en contra de lo que las autoridades sanitarias recomiendan, y luego contagiarse de esa enfermedad que no existe? No lo veo comparable. Pero entiendo que el médico por desgracia le tiene que atender igual, la vida es injusta🤷🏼‍♂️
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba