Noticia Muere por COVID-19 tras rechazar la vacuna el ex piloto Jorge Lis

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jorge Lis muerte COVID-19
El SubCampeón de España en 125cc de 1996 ha fallecido tras luchar durante más de 45 días en la UCI. Había rechazado previamente vacunarse. El coronavirus se ha llevado a otro de los nuestros: el ex piloto valenciano Jorge Lis Ortega. El SubCampeón de España en 125cc de 1996 nos ha dejado a los 46 […]

Este post Muere por COVID-19 tras rechazar la vacuna el ex piloto Jorge Lis se ha publicado primero en Solomoto.es.

Continuar leyendo...
Fuente de la noticia : https://solomoto.es
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
Es

Respeto tu opinión, pero no lo veo comparable.
Comparar atender a una embarazada con atender a una persona que niega que una enfermedad existe, manifestarse en contra de lo que las autoridades sanitarias recomiendan, y luego contagiarse de esa enfermedad que no existe? No lo veo comparable. Pero entiendo que el médico por desgracia le tiene que atender igual, la vida es injusta🤷🏼‍♂️
puede ser injusto, pero es lo que hay :nuse:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Tengo una hermana trabajando en el hospital de Colonia, si estas cerca y te hace falta alguna vez, por aquí ando (y)
(Que nunca se sabe)
En Heilbronn estoy yo. Y espero que si conozco alguna vez a tu hermana sea fuera del hospital. XDDD
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba