Es que visto así... parece un trozo de algo encima del portatil pero luego te fijas en el otro lado (cuesta verlo) y ves que es el portatil, que es muy fashion el!LeDrof que suerte la tuya , que llevo media hora con el cuello girao para saber que era y al final he tenido que hacer esto
Ver el adjunto 809
Un buen tazón de cola cao cada mañana y ya verás que no es problemaintenta eso de girar, con un ordenador de torre , con un monitor cogido a la pared , que es donde yo miro estas cosas y luego me cuentas el resultado
Y la deAtholomdrina ?
tiene enchufe y se la han hecho en verde seguroAtholomdrina mañana lava la moto y la pega jajaj y os lo haré saber. Mil gracias me flipa
Jajajaja de este finde no pasatiene enchufe y se la han hecho en verde seguro
ejem... ahí tengo una duda con la conjugación de verbos.... yo no lavo ni la mía! jajajaAtholomdrina mañana lava la moto y la pega jajaj y os lo haré saber. Mil gracias me flipa
Jaja perdón, estaba en la fila del Mercadona, respondí como pudeejem... ahí tengo una duda con la conjugación de verbos.... yo no lavo ni la mía! jajaja
Anda pero hay que lavar la moto?Jaja perdón, estaba en la fila del Mercadona, respondí como pudelavaré,lavaré
el subconsciente te a delatadoJaja perdón, estaba en la fila del Mercadona, respondí como pudelavaré,lavaré
Por supuesto, tiene que estar bonita para fotoAnda pero hay que lavar la moto?
Ya pero y si encoje?Por supuesto, tiene que estar bonita para foto
Gracias por el apoyo que estáis dando a FM .Buenas noches gente! Aquí estoy estrenando mi pegatina, más feliz que una perdizmuchas gracias
Ole la rojita .Ahí va la míaVer el adjunto 822
nada a ti! por todo el esfuerzo!!! este si es un foro que considero nuestro!!! lo haremos grande!!!Gracias por el apoyo que estáis dando a FM .
Con mucho gustoGracias por el apoyo que estáis dando a FM .
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?