• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Pues hace algunas semanas hice un pedido "gordo" de cosas moteriles, y se me ocurrió pedir también unos parches gomosos de esos que se pegan a ambos lados de tanque para agarrar mejor con las rodillas. Vi unos Oxford que venían con líneas diseñadas para recortar y adaptarse fácil a distintas formas de depósito, y cómo estaban en precio, me los agencié.

1670943-ox670-2--.jpg


Hay que decir que la Varadero, tanto por tamaño cómo por postura, no me permite encajarme con las piernas al nivel que estoy acostumbrado. Eso me quitaba confianza al tumbar, aún a bajas velocidades, y en las frenadas intensas (que esta moto frena fuerte y la horquilla baja mucho) terminaba con los huevos estrujados contra el tanque y apoyando el peso en el manillar. La alternativa para quedar encajado más o menos era apoyarme de puntillas en los reposapiés, para cuadrar la rodilla con el saliente del depósito, pero no es viable perder la opción de manejar cambio y freno trasero.

La instalación fue sencilla: presentar en el lugar deseado, montarme en la moto para comprobar que la rodilla y muslo apoyan en el lugar previsto, tomar puntos de referencia para que queden simétricos (aquí recomiendo tirar líneas con cinta de carrocero), limpiar depósito con un trapo y limpiacristales, dejar secar y pegar. Para la Varadero, usé el parche entero, sin cortar, y queda bastante bien de estética. Hubiera molado poner un protector de depósito a juego, pero el que lleva cumple su función, aún que ponga CBR :roto2:

A nivel de sensaciones, cuando ves que en una curva vas a necesitar tumbar manteniendo la precisión y capacidad de reacción, basta con apretar rodilla y quedo clavado en la moto. Me siento cómo si fuera un centauro con armadura.
Loop Forest GIF by Xbox


Pues eso: que con lo poco que cuesta y la mejora que representa, estoy muy contento con la chuche. Lo sé, debo foto :qtmeto:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
yo puse unas parecidas y agarraban demasiado. se me enganchaba el pantalon y era molesto.
pero era una naked. que no las necesitaba del todo.
Igual para la varadero es otra cosa.
y que ponga CBR creo que le da 5 o 6 cv mas a la moto.;)
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Dirás que es tontería, pero desde que los llevo, tumbo más. Será que me da un plus de confianza.
 

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Buenas!
Pues probaré a ponerle unas a mi Guzzi, tengo la central pendiente de pegarla por tema de no fastidiar esa zona, pero las de los laterlas se las pondré también aunque yo no abrazo el depósito con las piernas.
Esas Oxford son adaptables para cualquier depósito?
De ser así te agradecería que compartieras link de compra.
Saludos!
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Al poderse colocar en posición invertida y tener dos líneas de recorte preparadas, está pensada para ser universal. Las compré en Motocard, pero las he visto en otros lados. Hay una versión de estética más clásica, cómo patrón rayado formando rombos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba