Cerrado Multistrada v4

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Estado
Por favor , responda a este hilo enviando un privado al OP.
Registrado
3/5/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Zahara
Moto
Ducati monster 937
Buenas, tengo una monster 937 pero estoy pensando cambiar de moto en un año así. La que me tiene enamorado es la multistrada v4 pero el precio me echa para atrás. ¿sabriais decirme que otra moto similar podría mirar que no se suba tanto de precio?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Buenas, tengo una monster 937 pero estoy pensando cambiar de moto en un año así. La que me tiene enamorado es la multistrada v4 pero el precio me echa para atrás. ¿sabriais decirme que otra moto similar podría mirar que no se suba tanto de precio?
Es fácil, no la hay.

Ducati es de las pocas que fabrican motores V4. Y encontrar otra trail con motor V4 es tarea imposible. Quizá las más parecidas en este sentido seas la HD PanAmerica, y la KTM SuperAdventure 1290 pero claro, el precio es similar...

Si el motor V4 no es lo que te atrae de la Multistrada, el abanico se abre más. BMW, Triumph... incluso motos chinas de calidad respetable que cuestan la mitad...

Un saludo.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Buenas, tengo una monster 937 pero estoy pensando cambiar de moto en un año así. La que me tiene enamorado es la multistrada v4 pero el precio me echa para atrás. ¿sabriais decirme que otra moto similar podría mirar que no se suba tanto de precio?



Fácil compi
Tienes la Multistrada 1200 del 2012 que ya es una señora moto con sus modos de conducción, Abs y control de tracción y que no se va tanto de precio que la que propones, no es lo mismo pero te hace el apaño
Si no pues lo que te dicen los compis, si tb miras otras marcas el abanico de modelos es más amplio
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Como bien te indican , la Multistrada V4 NO tiene equivalente mas barato,
En ese estilo "Trail", tengo un amigo que tiene la yamaha tracer 900cc y esta encantado
Aunque las reinas de ventas de las trails asfalticas son BMW's..... y cuando sales por carretera..... hay a montones.... por algo será.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.730
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hola B blue ,

Hemos cerrado este hilo debido a que ha estado inactivo durante los últimos 60 días .
Gracias y #gasss .

(Este es un mensaje automático)
 
Estado
Por favor , responda a este hilo enviando un privado al OP.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba