Me llamo Gabriel, vivo en Barcelona más precisamente en la zona del Garraf. Luego de más de 30 años sin subirme a una moto, el año pasado me volvió a despertar las ganas de volver a pilotear una moto. Trate que la transición sea tranquila y de la mejor manera, por lo tanto opté por lo seguro y me decanté por un scooter tipo GT ( Burgman 125 O Km) ya que mi licencia es de convalidado (realicé hace unos años el canje de la misma y sólo me aceptaron el B). la experiencia fue gratificante, pero el aburrimiento de la conducción crecía a pasos agigantados, o sea la Burgman (para el que busque scooter de ese tipo la recomiendo plenamente) fue despachada al cabo de 8 meses. Por mi licencia no me quedaba otra que ir por una de marchas de 125, en mis preferencias estaba primera La Yamaha XSR 125 (con entrega para Septiembre y con suerte) y el segundo lugar se la disputaban la Honda CB 125R y la Kawasaki Z 125. Terminé optando por está última ya que el concesionario era el mismo donde había comprado la Suzuki, y me la tomaban con una diferencia de precio más que sustancial respecto a los concesionarios de Honda. Estoy muy contento con la Kawasaki, es muy fácil de conducir y a mi criterio muy bonita.
No los aburro más, y perdón por el tocho. Saludos y gracias por dejarme participar
No los aburro más, y perdón por el tocho. Saludos y gracias por dejarme participar