• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
5/10/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Moto
Honda Varadero y BMW f800r
Buenos días, como digo en mi presentación soy nuevo en este mundo y busco ayuda con el tema del navegador.
El caso es que este verano hice la transferencia con la mujer e instalé un soporte para el teléfono y poder ir con el Google Maps, hasta ahí todo bien, el problema con el que me encontré es que con él intercomunicador solo podía o bien escuchar a la parienta o el GPS, no las dos cosas a la vez. Decir que llevo un sena smh5.
Mi pregunta es si alguien conoce algún navegador que pueda instalar en la moto y con el cual pueda oírlo y comunicarme a la vez atraves del casco.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
173
Nivel reaccion
98
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Yo juraria que escucho ambas a la vez con mis intercom del chino y google maps.
Cuando habla la señorita del navegador se mutea la maquina de protestar que llevo detras.
aunque igual es que ya tengo a la parienta tan metida en la cabeza que la escucho hasta sin intercom.
 
Registrado
5/10/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Moto
Honda Varadero y BMW f800r
🤣🤣🤣 muchísimas gracias, Zmac es posible que haga algo mal, pero por más que leo las instrucciones no lo consigo.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
173
Nivel reaccion
98
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
yo enlazo el comunicador al movil normal, encendiendo el Bluetooth en el movil y ya. Con el otro intercom ya enlaza automatico al encenderlo.
Luego me quedo callado sin hacer ruido un rato mientras la parienta aprieta todos los botones y le da unos golpes al suyo porque no me oye. Señalar un par de veces con el dedo hacia mi comunicador ayuda un poco pa las risas.
Luego digo "ahora!, ahora!" pa que no lo arranque del casco.
y no hago nada mas.
Este finde lo pruebo con el nuevo movil a ver si se escucha bien el navegador.
Decir que mis intercoms son unos Ejeas E6 de aliexpress bastante normalitos.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Buenos días, como digo en mi presentación soy nuevo en este mundo y busco ayuda con el tema del navegador.
El caso es que este verano hice la transferencia con la mujer e instalé un soporte para el teléfono y poder ir con el Google Maps, hasta ahí todo bien, el problema con el que me encontré es que con él intercomunicador solo podía o bien escuchar a la parienta o el GPS, no las dos cosas a la vez. Decir que llevo un sena smh5.
Mi pregunta es si alguien conoce algún navegador que pueda instalar en la moto y con el cual pueda oírlo y comunicarme a la vez atraves del casco.

Pues si no recuerdo mal, un intercomunicador por bluetooth solo puede una u otra. Necesitarías uno con DMC como los cardo, que tienen dos vías y baja el sonido. No sé si ya hay intercomunicadores que hacen lo mismo solo por bluetooth.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
173
Nivel reaccion
98
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Pues si no recuerdo mal, un intercomunicador por bluetooth solo puede una u otra. Necesitarías uno con DMC como los cardo, que tienen dos vías y baja el sonido. No sé si ya hay intercomunicadores que hacen lo mismo solo por bluetooth.
Para poder conectar 2 dispositivos simultaneamente tienen que tener bluetooth 5.3. aunque hay otros sistemas como el Mesh de Cardo. no se cuantos mas hay.
 
Registrado
5/10/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Moto
Honda Varadero y BMW f800r
Pues si no recuerdo mal, un intercomunicador por bluetooth solo puede una u otra. Necesitarías uno con DMC como los cardo, que tienen dos vías y baja el sonido. No sé si ya hay intercomunicadores que hacen lo mismo solo por bluetooth.
Estoy viendo que no me va a quedar otra que comprar un navegador, porque en las instrucciones si que pone que se puede conectar simultáneamente al móvil y a un dispositivo GPS
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Yo tengo el tomtom rider 500, tiene dos conexiones:

1. Al móvil (para el tráfico en tiempo real y para los radares)
2. Al intercom para pasar el audio.

Luego el móvil lo tengo conectado al intercom ya sea a través de la moto o directamente y así escucho el audio y las indicaciones del navegador.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Z General de la moto 13
Juan-Ma Equipación del motorista 10

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba