• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
5/10/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Moto
Honda Varadero y BMW f800r
Buenos días, como digo en mi presentación soy nuevo en este mundo y busco ayuda con el tema del navegador.
El caso es que este verano hice la transferencia con la mujer e instalé un soporte para el teléfono y poder ir con el Google Maps, hasta ahí todo bien, el problema con el que me encontré es que con él intercomunicador solo podía o bien escuchar a la parienta o el GPS, no las dos cosas a la vez. Decir que llevo un sena smh5.
Mi pregunta es si alguien conoce algún navegador que pueda instalar en la moto y con el cual pueda oírlo y comunicarme a la vez atraves del casco.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
173
Nivel reaccion
98
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Yo juraria que escucho ambas a la vez con mis intercom del chino y google maps.
Cuando habla la señorita del navegador se mutea la maquina de protestar que llevo detras.
aunque igual es que ya tengo a la parienta tan metida en la cabeza que la escucho hasta sin intercom.
 
Registrado
5/10/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Moto
Honda Varadero y BMW f800r
🤣🤣🤣 muchísimas gracias, Zmac es posible que haga algo mal, pero por más que leo las instrucciones no lo consigo.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
173
Nivel reaccion
98
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
yo enlazo el comunicador al movil normal, encendiendo el Bluetooth en el movil y ya. Con el otro intercom ya enlaza automatico al encenderlo.