mmm vale, o sea que mejor la tmax 500 (de que año)? que la ak550...En problema es que la Kymco Ak550 salió con un fallo de diseño que provocaba que las partículas que genera el embrague terminen por obstruir el sistema de lubricación. Lo que se traduce en gripar el motor.
Si cambias el aceite y se limpia de forma regular (lo que implica un coste elevado de mantenimiento se evitaría esto).
Antes me pillaría un Tmax de 500, más viejo pero fiable y con repuestos por todas partes.
También tienes el BMW C650 Sport de 60 cv, que no tengo ni idea de cómo ha salido.
Y eso es lo que hay.
Si ya te vas una categoría por debajo tienes la Kymco de 400 que es una moto estupenda y que ha salido muy buena.
La Tmax 530 salió en 2012. Entonces una Tmax 500 de 2010 o 2011 te va a costar considerablemente menos que una 530. O por el mismo dinero puedes comprar una 500 en mucho mejor estado.mmm vale, o sea que mejor la tmax 500 (de que año)? que la ak550...
me jodería habiendo llevado una 500cc bajar a 400cc...
estoy viendo la BMW pero en mis alrededores (en wallapop), piden mas de 5000€. Y necesitaría el carnet A. Así que, nada.
Un placer darte mi opnion...... PERO ESTOY OBSESIONADO con esa moto. También os digo que mis colegas no hay que hacerles mucho caso jajajaja
¿Creéis que debería llevarla a un taller previo al pago para que miren si está todo bien? ¿Eso lo puede saber el del taller? Lo del motor me refiero... No se lo que se cobra por ello la verdad.
¿Podríais darme vuestra opinión, por favor? Gracias.
Estoy de acuerdo contigo salvo en lo de la correa.R Random yo te diría lo mismo que le comenté a mi hijo hace dos años para la compra del coche.
Tenia un presupuesto y a mi hijo no le convencía mi propuesta de coche, "coche con 9.000km y 1 año, distribución por cadena"
El me presentó otras opciones de segunda mano con muchos mas años y muchos mas KM, eso si ....buenos pepinos de 40000€ nuevos o más.....
Mi respuesta fué, " el seguro del modelo que te presento son 850€ año, las ruedas 320€, la revisión 2 años 350€......" del que tu me dices el seguro el doble o el triple, ......pero el coste de mantenimineto será acorde a un coche de coste 40.000-50.000€ no el de un coche de 15.000€"... encima con 60.000km que en breve tocará correa de distribución.....
Hijo mio NO NOS LO PODEMOS PERMITIR.
Mi mujer tiene su coche 18 años y 308.000km,,,,, sin cambiar cadena de distribución.Estoy de acuerdo contigo salvo en lo de la correa.
Una correa dura 100.000 km. La vas a cambiar 2 veces en la vida del coche. Se cambia fácil porque está pensada para ser cambiada.
Las cadenas de un coche actual parecen la cadena del motosierra. La gente se piensa que no hay que cambiarlas pero luego vienen los ruidos y resulta que para cambiarlas hay que sacar el motor.
Distinto son los los motores de antes, que llevaban una cadena que parecía la cadena de una moto de 1.200. Eso era para siempre.
Yo prefiero la correa. Se cambia cuando toca y se acabaron los problemas.
Eso sí de las correas en aceite huye.
Mi mujer tiene su coche 18 años y 308.000km,,,,, sin cambiar cadena de distribución.
El ibiza 1.6 tdi de mi hija 100.000km correa y bomba de agua.... una dinerillo... Se cambió bomba del agua porque no duran mas de 120.000km y lo saben en VAG, te venden el kit de distribución con la bomba de agua.
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