NECESITO LOCALIZAR TESTIGOS DE UN ACCIDENTE (MADRID 2 DE OCTUBRE)

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
VESPA GTS
Hola moteros
El pasado 2 de octubre sobre las 6 de la tarde, y en los túneles de AZCA (Madrid), un taxi me embistió por detrás y me caí. 2 moteros que iban detrás mio se pararon a auxiliarme, pero como me encontraba razonablemente bien, no les pedí los datos como testigos y se fueron. Entonces no sabia que esto acabaría en un pleito con el contrario por dar otra versión del accidente, y con operación de hombro y espalda.
Mi moto es una Vespa GTS blanca.
Si alguien fue testigo, o sepa de que manera puedo hacerlo mas extensivo y localizarlos, se lo agradecería
Gracias de antemano y saludos

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.159
Moto
Honda XL125V + CG125
Buenas, Josemi.

Menuda putada, espero que se solucione el asunto. Quizá en las inmediaciones del túnel haya cámaras de tráfico que permitan identificar las otras motos que comentas, conociendo la hora aproximada de paso. Tristemente, la policía no suele atender con un mínimo de interés esta clase de asuntos "menores" (desde su punto de vista, claro). Igual vale la pena iniciar una investigación privada al respecto, todo es hacer números. Lamento no poder ser de más ayuda.

Aprovecho para lanzar una recomendación a todos: cuando vais a asistir a un accidente (además de proteger, avisar y socorrer) es de muchísima ayuda para los afectados, tomarse la molestia de recabar los datos mínimos (lugar, hora, matrícula de vehículos implicados, testigos, etc.) por dos motivos: para aliviar de estrés a las víctimas, que seguramente estén en tal estado de nerviosismo que no puedan actuar lógicamente en este aspecto, y por otro lado, cuando la policía rellena el atestado, todos esos datos agilizan el proceso, y minimiza la pérdida de tiempo de todos los afectados. He asistido en varias ocasiones accidentes en la vía pública, y la verdad es que se nota ese pequeño detalle de que las víctimas tengan a un apoyo desde que ocurre el accidente hasta que se marchan a casa o al centro médico con "los deberes hechos". Para mí, hacer ese esfuerzo cuando se puede, es de ser buen motero, ciudadano. Estar haciendo Vs no.

Seguramente, si el taxista en cuestión supiera que los testigos están localizables, se lo piensa dos veces antes de "hacer la pirula" a la hora de responder al parte. Es decir, llevar las cosas claras es un arma de disuasión contra los hijo de p***.

Suerte Josemi con lo tuyo, y pronta recuperación (y)

P.S. Te edito el título para mayor precisión.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
439
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Pues menuda putada!!!
Por lo que comentas hicisteis parte amistoso y el amigo luego cambió la versión....:qtmeto:
Ojalá tengas suerte,pero lo veo difícil después de tantos días.
Espero que al menos salga todo perfecto de la operación y tú recuperación sea totalmente satisfactoria.