Neumáticos Continental deportivos para circuito y carretera

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

1-schiltz-bruno-_mg_4163.jpg


El neumático Continental ContiTrack es un slick desarrollado exclusivamente para circuito cerrado. Con un elevado rendimiento y una amplia durabilidad, permite mejorar las frenadas y la entrada en curva, buscando siempre la máxima adherencia para motos Supersport y Superbike.

Y por último, están los Continental ContiRaceAttack 2 Street. Unas gomas aptas para circuito pero también para la calle, capaces de trasladar las sensaciones y prestaciones de las carreras a la carretera. Este neumático también cuenta con el compuesto BlackChili y son muy predecibles al límite gracias a su compuesto con tecnología GripLimitFeedback.

El rendimiento de estas gomas está avalado por usuarios amateur, muy usados para sus días de circuito. También para profesionales como Bruno Schiltz, el piloto francés que disputa el Nacional Francés de Carretera con su Aprilia Tuono V4 1100 Factory, equipada con los ContiRaceAttack 2 Street. Schiltz ganó en campeonato en 2019 dominando en tres de las seis carreras de la prueba, y este año avanza en primera posición para conseguir su tercer título.

Los Continental ContiRaceAttack 2 Street dominaron en el Rally des Coteaux a pesar de enfrentarse a un recorrido bastante duro en palabras de Schiltz, ?He aprovechado especialmente la polivalencia del ContiRaceAttack 2 Street, ya que una de las especiales que se han disputado tenía condiciones bastante húmedas. Gracias al agarre de los neumáticos, tan eficaces como en condiciones de seco, he podido disfrutar de las ventajas y marcar la diferencia. De esta forma he podido reforzar mi posición de líder en el Campeonato?.

A falta de una prueba por disputar, el piloto francés confía en los ContiRaceAttack 2 para hacerse con el título. Si deseas más información de los neumáticos Racing de Continental visita su web.

Fuente: https://www.soymotero.net/neumaticos-continental-deportivos-para-circuito-y-carretera
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba