Hola tengo una Suzuki gsx-s 750 y le tengo montadas unas Bt 016 ,que otra rueda me recomendarías? Gracias un saludo
Que te parece algo mas deportivo? Manteniendo la marca: ¿quizas unos S22 o S21 en su defecto?Hola tengo una Suzuki gsx-s 750 y le tengo montadas unas Bt 016 ,que otra rueda me recomendarías? Gracias un saludo
Muchas gracias,si usa la 120/70 r17... Las probaré entoncesQue te parece algo mas deportivo? Manteniendo la marca: ¿quizas unos S22 o S21 en su defecto?
Los S22 NO estan en la medida 120/60 r17 para el delantero.
No estoy seguro si la tuya lleva esa medida o la 120/70 r17 ( en la que si esta el S22 )
Muchas gracias....la uso bastante,hago bastantes rutas pero principalmente la uso para ir a currar y lo que veo en las bt016 que se queman en pocoBienvenido seas compañero.
Depende del uso que le vayas a dar.
Últimamente estoy montando las michelin PilotRoad 6.A mi me funcionan genial.
Acabo de leer esto. Si el uso principal es llevarte al trabajo, descarta las S21 y S22 que te dije. Te duraran aun menos que las bt016.Muchas gracias....la uso bastante,hago bastantes rutas pero principalmente la uso para ir a currar y lo que veo en las bt016 que se queman en poco
Vale perfectoAcabo de leer esto. Si el uso principal es llevarte al trabajo, descarta las S21 y S22 que te dije. Te duraran aun menos que las bt016.
Me emocione....
Pues es por si había algo similar, estoy contentas con ellas lo único que a mí se me desgastan muy rápido sólo por eso,del resto son muy buenas..un saludoUna pregunta compañero, que es lo que no te convence de las BT 016, lo digo porque yo hace un montón de años que las uso y estoy muy contento tanto por su agarre como por su duración por no hablar del precio que me parece de los más contenidos, de hecho he cambiado de moto y las últimas tres las he calzado con estos neumáticos jeje.
Van muy bien en todo,lo único eso que se desgastan muy rápido,del resto de las mejores que probeLas michelín PR6 GT,he llegado a sacarles 10mil km´s de viajes por autovia y curvas.
No se los se que tal las bt016?
La unica vrz que mondé bridgestone,no me gustaron especialmente