no es la presentación deseada

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
24/2/22
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Sabadell
Moto
Kawasaki ER6F
Hola, soy Javi de Sabadell, no es la presentación deseada porque me he registrado aquí con la finalidad de vender mi moto, me veo obligado a venderla ya que tuve un accidente laboral y siendo realista no la voy a poder llevar más por ir en silla de ruedas. Ojalá mi presentación hubiera sido por registrarme en esta comunidad con la idea de salir de ruta y ambiente motero, pero bueno, así vienen las cosas y por suerte lo puedo contar, añadir que jamás hubiera pensado en venderla de lo bien que iba, es más, por un defecto de una válvula de Kawasaki me pusieron el motor nuevo. Está limitada para el A2, una ganga! os dejo enlace al anuncio https://es.wallapop.com/item/kawasaki-er6f-711542766
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Antes de nada, bienvenido a ForoMotos y desearte todo lo mejor, ahora toca adaptarse y seguir viviendo que por suerte, estás aquí para contarlo.
Mucha suerte con la venta y mucho ánimo.
Un saludo :motorista:
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.863
Nivel reaccion
2.091
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Buenas. Una pena que nos encontremos en esta situación. El lado bueno es que, hoy en día, ante una situación así estamos preparados, cómo sociedad, para dar todavía muchas opciones para seguir con una vida satisfactoria.

Te recomiendo publicar la oferta en el apartado: Venta de motos , equipaciones etc
Y no olvides colgar unas fotos y el precio ;)
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido y mucho ánimo con esta nueva vida, no decaigas y agota todas las vías de recuperación. Mucha suerte con la venta.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido , un abrazo
 

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Triste leer esto que cuentas pero como dices, estás aquí para contarlo y seguro que puedes encontrar tu sitio en otras aficiones. Es más, lo deseo!

En cualquier caso, yo también te doy la bienvenida al foro. Con moto, sin moto o con silla... vas a ser otro más!

Saludos!
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
G Presentaciones 1
Francis Presentaciones 2
A Presentaciones 1
B Presentaciones 1
B Presentaciones 1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba