• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
El primer punto: Personalmente estoy hasta los huevos de la gente que dice "tal moto se queda corta", y mas para un novato. Guantazo con la mano abierta, porque todo el mundo necesita una "escalada" en base a una experiencia personal. A mi me dijeron lo mismo, y aun con todas, empecé comprándome una 125 con la que he disfrutado mucho y lo sigo haciendo, y me he caído como el que más; ahora con más experiencia me veo mucho mas preparado para dar un salto.
El segundo punto: Cómprate la que te guste, y si puedes pruébala antes. Un amigo con el que salgo de ruta se compró una Kawasaki Versys 300X y la moto va espectacular, ni 300 ni leches, la moto va de sobra y se pone a 140. Tiene moto de sobra.
Que te mates o no, depende mucho de tu cabeza (también de la mala suerte). Si no tienes cabeza y vas haciendo el tonto con una moto que supere tus capacidades, tienes todas las papeletas para matarte. Puedes tener una 1000, que si vas protegido y haciendo las cosas bien, no tiene porqué pasarte nada; pero también puedes ir tranquilo que aparezca un coche salvaje y te reviente, no se sabe. Aun con todo eso mejor tener cabeza jaja.
Yo, en base a mi persona, me compraría primero una moto de segunda mano; algo económico, para aprender bien, "y crecer como motero" ganando experiencia. Y luego tu ya busca si quieres una más grande o te quedas con esa o simplemente prefieres algo más pequeño.
Ni por tener una 1000 eres más hombre ni por tener una 125 eres un parguela. Con la que más comodo estés compañero.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
El primer punto: Personalmente estoy hasta los huevos de la gente que dice "tal moto se queda corta", y mas para un novato. Guantazo con la mano abierta, porque todo el mundo necesita una "escalada" en base a una experiencia personal. A mi me dijeron lo mismo, y aun con todas, empecé comprándome una 125 con la que he disfrutado mucho y lo sigo haciendo, y me he caído como el que más; ahora con más experiencia me veo mucho mas preparado para dar un salto.
El segundo punto: Cómprate la que te guste, y si puedes pruébala antes. Un amigo con el que salgo de ruta se compró una Kawasaki Versys 300X y la moto va espectacular, ni 300 ni leches, la moto va de sobra y se pone a 140. Tiene moto de sobra.
Que te mates o no, depende mucho de tu cabeza (también de la mala suerte). Si no tienes cabeza y vas haciendo el tonto con una moto que supere tus capacidades, tienes todas las papeletas para matarte. Puedes tener una 1000, que si vas protegido y haciendo las cosas bien, no tiene porqué pasarte nada; pero también puedes ir tranquilo que aparezca un coche salvaje y te reviente, no se sabe. Aun con todo eso mejor tener cabeza jaja.
Yo, en base a mi persona, me compraría primero una moto de segunda mano; algo económico, para aprender bien, "y crecer como motero" ganando experiencia. Y luego tu ya busca si quieres una más grande o te quedas con esa o simplemente prefieres algo más pequeño.
Ni por tener una 1000 eres más hombre ni por tener una 125 eres un parguela. Con la que más comodo estés compañero.
Y que más puedes comentar a cerca de la versys 300 de tu amigo le irá bien no?
Uno en el trabajo tiene una, y la trae de vez en cuando creo que dijo que le costó 5.700 o por ahí, y que le consume alrededor de 4l a los 100. De velocidad ni dijo nada, pero creo que tiene que llevarla alta de vueltas.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Y que más puedes comentar a cerca de la versys 300 de tu amigo le irá bien no?
Uno en el trabajo tiene una, y la trae de vez en cuando creo que dijo que le costó 5.700 o por ahí, y que le consume alrededor de 4l a los 100. De velocidad ni dijo nada, pero creo que tiene que llevarla alta de vueltas.
La moto no se consume mucho, según tengo entendido, y el no es de correr, pero si es verdad que cuando le ha hecho falta a 140 llega sin problemas; mas de eso ya no te puedo decir.
Y aunque es una moto que digamos no está muy destinada al off, la mete en unos berenjenales que ya quisieran muchos que tienen motos mas destinadas a eso.
En cuanto a precio, ya sabes lo que tienes, tienes marca y tienes calidad. Así que es un poco cara pero la moto le va de lujo (y mas siendo nueva).
La unica pega asi que me ha comentado alguna vez es que el motor es un motor que trabaja a bastante alta temperatura. De momento solamente eso.
WhatsApp Image 2021-09-05 at 14.02.25.jpeg
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
El modelo me flipa, lo que soy incapaz de encontrar una prueba a la version de 35, ni nadie que la tenga😂
Muy buenas compañero, llegue al foro por casualidad buscando en google por Ducati Monster, jajaja.

Me encuentro mas o menos como tu, con unos años mas, eso si, seguro, pero a la espera del examen de circulacion para poder conseguir el A2.

Si te sirve de ayuda, en Valencia tienen Monster A2 limitadas para probar, o eso me dijeron a mi, estoy pendiente de terminar el examen para solicitar una prueba de una de ellas.
He estado viendola y me encanta en contra de lo que piensan algunos "Monster"eros acerca del cambio recibido este año. Bueno, para gustos colores.

Básicamente me asaltaban las mismas dudas que a ti, ir a una A2 pura, o tirarme a algo mas grande. Todavía estoy en ello, pero oye, cada dia estoy mas convencido de la decisión que seguramente acabare tomando. Eso si, primero probare alguna que otra.

Lo que tengo claro es que, si no cambia mucho la cosa, quiero una Naked, y mi duda ahora mismo esta entre una A2 tal cual KTM Duke 390, o irme a por la Monster limitada que es la que realmente me gusta.

He visto y oido opiniones de todos los colores, y oye, al final, la que mas te guste, te entre por el ojo y te veas comodo y sobre todo disfrutando de ella.

Nota: La version limitada de la Monster no rinde los 111 cv sin limitar, se queda en 95, pero esto es como aquel, la que llevo yo ahora mismo tiene 15 cv, de ahi pasaria a una de 48 mas del triple y de ahi a una de 95 cv. Sinceramente, habra diferencia entre 95 y 111? pues me imagino que si, me hara falta a mi 111 dentro de dos años si la deslimito? pues no se, un bichejo de 166 kilos con 95cv, pues mal no debe andar digo yo. Llegado el momento veremos que hacemos, pero durante dos años, me decida por la que me decida llevare la moto con la que mas agusto me sienta.
Es solo una opinion.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba