Soy de Barcelona, tengo 52 años y no tengo moto ni he ido nunca en ella, pero estoy harto del transporte publico de barcelo, sobretodo de la renfe, y estoy aqui para buscar consejo y ayuda
Salu2
Salu2
En el ciclomotor vas bien. Son algo más estables que una moto y no llevas las piernas encogidas; vas como sentado en un sillón.nunca he ido en moto, aunque hice unas practicas, el problema es que mido 1.94 y en la moto que me toco apenas cabia, esa es otra, la altura, mi idea es moverme por barcelona solo
solo puedo llevar 125, habia pensado en algun maxi scooter pero no se...En el ciclomotor vas bien. Son algo más estables que una moto y no llevas las piernas encogidas; vas como sentado en un sillón.
Si es por Barcelona ciudad, te llega.
Si es por la provincia, igual lo que necesitas es un triciclo de 250cc o más. Yo no haría mucho caso a eso de que "no filtras" entre los coches. Yo al menos no veo ningún problema ahí. Primero porque sí que filtras, aunque teniendo más cuidado que con una moto, más estrecha. Segundo porque ni falta que te hace, y hasta no está muy bien visto por la Guardia Civil, me parece a mí... En cuanto al peso, tienes el Yamaha Tricity 300, de 239 kg, que es menos de lo que te pesan muchas motos de carretera (hay BMWs de 250 kgs). Y lo dicho: más estable que un ciclomotor de 2 ruedas y más estable que una moto. Pero hay que pillarle el truco. Yo empezaría con un ciclomotor de ciudad.
Con el B puedes llevar motos y ciclomotores hasta 125cc y 15 cv, pero si tienes al menos 3 años de experiencia puedes llevar triciclos, o sea, ciclomotores de 3 ruedas, ya sean de 125cc o más. El Tricity tiene 300cc y 26 cv y con esa antigüedad lo podrías conducir.solo puedo llevar 125, habia pensado en algun maxi scooter pero no se...
en eso habia pensado, en una maxi scooter de 125, pero he visto los modelos nuevos que estan sacando y son mas pequeños que los anteriores, y luego esta lo de poder circular por barcelona con esto de las zonas de emisiones y las prohibiciones....y una electrica no quiero pq son un coñazo....y pequeñas....Para ciudad una scooter, no te marees mas, lo mejor.
¿ cual ? una scooter Honda o Yamaha que te guste y estés cómodo con tu altura, como yo soy bajito no te voy a recomendar ninguna, pero yo pienso que tu pregunta tendría que ser ¿ Que scooter 125cc me compro para ir por ciudad midiendo 1.94 ?
Eres novato, una 125 esta muy bien para empezar. poder aparcar rapidísimo cerca de donde vas, dejar cosas debajo del asiento y en el baúl, eso es una maravilla.
El Honda Forza, por ejemplo, es bastante grandote.en eso habia pensado, en una maxi scooter de 125, pero he visto los modelos nuevos que estan sacando y son mas pequeños que los anteriores, y luego esta lo de poder circular por barcelona con esto de las zonas de emisiones y las prohibiciones....y una electrica no quiero pq son un coñazo....y pequeñas....
Triciclos de 50cv hay en el mercado francés el Kymco cv3, que en España no se vende (aún), que yo sepa. Sí que los hay de 26 y 35, que para carretera son suficientes.Si solo tiene carné B puede optar por un triciclo, los hay con 50cv y al menos te puedes mover con alegría, personalmente no me gustan, pero la ley te permite llevarlos con el B y es una buena forma de evitarte que te sigan robando las administraciones y autoescuelas.
Cada día se ven mas.
una 125 solo la contemplo si me sale por poco dinero o de algún amigo que una poco cuidad y te la regale. Yo no meto un céntimo en una 125 4T
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
Presentación novato madurito | Presentaciones | 2 | ||
B | Presentacion de un novato adulto | Presentaciones | 2 | |
R | Un novato con ciertas canas. | Presentaciones | 3 | |
R | Itinerario Ayuda para un novato | Rutas y viajes | 6 | |
Directrices del motero novato | La taberna | 1 |