Nueva adquisición

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

CustomRider

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
26
Moto
Kenrod Custom 250
Buenos días gentecilla,acabo de comprar una maravillosa Montana xr5 de Macbor.Le he puesto las maletas fijas de aluminio y sinceramente,llevo una semana con ella y se me sigue cayendo la baba.El caso es que hay gente que solo por estar construida en china ya la miran mal,antes de informarse acerca de la moto.Hoy en día hay motos fabricadas en china que merecen muchísimo la pena.Bueno mi proyecto es ver toda España de pueblecito en pueblecito,fuera ciudades.Alguien me recomienda pueblos interesantes donde parar? Muchas uves y a ver qué os parece la motillo.

Adjuntos

• IMG-20230208-WA0019.jpg
    IMG-20230208-WA0019.jpg
    362,2 KB · Visitas: 9

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
403
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
No soy de trails, no me llaman la atencion, con lo que no puedo opinar sobre el tema de marcas chinas. Pero en lo que concierne a pueblos, si pasas por El Ejido, Almeria, aqui tienes un colega de aficion!

CustomRider

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
26
Moto
Kenrod Custom 250
No soy de trails, no me llaman la atencion, con lo que no puedo opinar sobre el tema de marcas chinas. Pero en lo que concierne a pueblos, si pasas por El Ejido, Almeria, aqui tienes un colega de aficion!
Pues tengo pensado ir al desierto de tabernas que nunca he ido!. Pasaré por allí jajaja.

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
2.004
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Yo mi lema es "mi moto es la mejor para mi " , si no te gusta no te la compres :ROFLMAO::ROFLMAO: , a disfrutarla

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!